Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que hago si no hay relojes de redstone

Notan alguna diferencia de lag?

• Votantes totales
    8

Necesito ayuda en skyblock como sacaron los relojes de redstone no puedo seguir con mi maquina de minerales y piedra, cuando intento acer algo que es nada que ver con un reloj me aparecen esos molestos carteles, no se puede jugar asi ademas dijeron que es por "lag" yo no pillo ni una sola diferencia, todo sigue en mal estado, las puertas al parecer estan más lageadas que antes incluso, es como decir si me pasas 2 dolares te paso 1 dolar

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Lo unico que te tocara hacer, es encontrar alguna otra forma de conseguir minerales, sea de forma manual o con algun mecanismo simple y primitivo inofensivo, hasta que los administradores decidan volver a activar estos mecanismos.

Supuestamente esto es transitorio, yo también estoy molesto por eso, la redstone es algo esencial de minecraft y me parece una falta grandisima que la quiten, aumentaron la capacidad del servidor de 10k a 15k de personas pero yo no veo la diferencia, a demás de que estoy baneado por algo estupido como "charlar" por /ah, hay que esperar a ver que pasa

Lo unico que te tocara hacer, es encontrar alguna otra forma de conseguir minerales, sea de forma manual o con algun mecanismo simple y primitivo inofensivo, hasta que los administradores decidan volver a activar estos mecanismos.
Hola, yo intenté muchos mecanismos, relojes hiper lentos, reloj de tolva, de pistones, incluso manualmente darle a la palanca o placa de presión, cualquier forma se rompen los pistones, basicamente no se puede usar nada, se resume a hacer granja de cactus y listo. Empecé hace poco, venía jugando a full, y ahora ya ni ganas la verdad.
Si el problema es el lag, de ultima limiten la cantidad de pistones en cada isla como hacen por ejemplo con los banners o aldeanos, con poder usar 10 pistones me puedo arreglar.

Que sentido tiene jugar si el unico objetivo es subir nivel, y ahora ya no sirve de nada por que las minas con redstone ya no funcionan

Hola, yo intenté muchos mecanismos, relojes hiper lentos, reloj de tolva, de pistones, incluso manualmente darle a la palanca o placa de presión, cualquier forma se rompen los pistones, basicamente no se puede usar nada, se resume a hacer granja de cactus y listo. Empecé hace poco, venía jugando a full, y ahora ya ni ganas la verdad.
Si el problema es el lag, de ultima limiten la cantidad de pistones en cada isla como hacen por ejemplo con los banners o aldeanos, con poder usar 10 pistones me puedo arreglar.
Si, la verdad es que esto ya es demasiado. limitan los cofres, incluso carteles, aldeanos y banners como dices, tambien quitan las cañas encantadas, los vagones, creo que de cierta manera es entendible que limiten ciertas cosas para que el servidor no explote de sobrecarga, pero ellos tienen que entender una cosa, y es que no pueden ir quitando y quitando cosas porque por mas mínima que sea lo que quiten es algo que afecta mucho la jugabilidad de minecfraft y arruinan el juego, es cierto que el servidor tiene una alta demanda, casi siempre las modalidades están llenas, pero creo que con la cantidad de usuarios con rango que pagan una mensualidad, deberían poder invertir en mejores servidores no? todo los problemas que esta teniendo el servidor me parece una falta de organización y mal administración del dinero que reciben, yo lo dije y lo vuelvo a repetir, muchos usuarios se van a ir cansando de todo esto y el servidor se irá a la mierda, como tu y como yo hay muchas personas mas que estan furiosas, y yo trato de entender porque no solo soy un jugador, se muchas cosas respecto al tema y entiendo ciertas cosas, pero entonces aumentan la capacidad del servidor de 10k a 5k y que pasó? nada, hacen concursos que para ganarse 8 meses de rango saturno, cuando en realidad lo que deben hacer es atender las quejas de los usuarios que todos los días jugamos aquí y arreglar todo este problema.