Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

que hacer si me banearon de discord ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miren , ya e publicado 2 veces ya de mi problema , y mi solucion no quedo clara , ademas ya me molesto el caso que me halla respondido el mismo staff y sin darme respuesta en la segunda , ademas me parese injusto mi ban , en los post de "desban" esta todo eso , solamente pido mi desban de eso , o que me pueda unir con otra cuenta para seguir normal pls , y no voy a parar hasta que me den una respuesta sin errores y solida minimo , no me importa si me banean del server de universo craft , no me importa que venga jupo , yo no e echo nada y me tratan asi , si me responden asi como lo isieron antes y bloquean respuesta , yo ya no se que hacer , pero no parare...

men , me echaron ya de un grupo donde aya si alguien dice una groceria o insulta , ustedes mutean , y ami me banean por defender a alguien , osea wat ? , si pueden hablen hay en discord que paso y si pueden con jupo o que jupo si puede me hable por aca , ya que quiero resolver el problema para porlomenos estar normal y no hacer reportes

U

Usuario eliminado

Visitante

Este tema se salió un poco de las manos, para darle ya fin a este te quitaré dicha sanción ya que no se encuentra por ninguna parte quien fue el staff que te ha dado dicha sanción, si se vuelve a repetir un incidente más o causas algún problema se te vetará del grupo.

|TEMA CERRADO Y NO HACER MÁS POST AL RESPECTO|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas