Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Qué funcionalidad tienen estos muros?

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Buenas noches.

Mi "duda" es la funcionalidad de estos pequeños muros en algunos mapas de Ctw (capture the wool)

2021-10-06_11.07.42.png

Sin título.png

Esto, ¿qué funcionalidad tiene?, a veces quieres salir corriendo del spawn y varias personas del equipo se quedan atascadas ahí por varios segundos, (lo cual me parece bastante gracioso), pero en algunos casos, la cantidad de jugadores en el mismo punto hace que todo se vea bug, no sabes ni donde estás parado.

No estoy pidiendo que lo remuevan (o tal vez sí), quisiera saber que función y que necesidad había de poner un muro con cristal en frente del spawn.

Tengan un lindo día.

Supongo que es así como esta hecho el mapa en si, por experiencia propia diría que si es algo molesto pero aun así sigue siendo jugable y un buen mapa en si

Hola crack, en mi parecer estas barreras sirven para evitar que los enemigos te disparen, porque por el de atrás si tienen ángulo para dejar tocado al enemigo, en cambio si vas para adelante te puedes cubrir, para eso creo yo que sirven los cristales