Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Que esta pasando con DeN?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

En todas las partidas que he jugado estos últimos par de días en Destruye el Nexuz la modalidad funciona extraña.

Hay demasiados nicks en blanco a la vez y llega a ser imposible reconocer aliados o enemigos cuando no llevan la armadura de cuero.
2020-07-03_23.58.49.png

Los equipamientos desaparecen, se puede ver que la barra de armadura dice que llevo puesto algo, pero el inventario esta vacio en armaduras.
Ya me ponga una de hierro la barra no aumenta como si llevara aun la de cuero al igual que la espada, aparece la de hierro pero pega como
si fuera de madera.

2020-07-04_00.00.14.png

No se si sea solo mi cliente, pero que se repita de esta manera me es raro.

Buenas.

Pues si, a mi igual me pasan esas cosas, aparte que esta lo de los hackers esos y su grupo..

La verdad, la modalidad se anda descontrolando en varios sentidos y espero que sea solucionado pronto.

Aunque como dijo juPo en el tema sobre los hackers y ese grupo en la modalidad destruye el nexo, ellos saben sobre eso y estan intentando todo lo posible para solucionarlo, que no es facil y que entendamos que ellos hacen todo lo posible para solucionarlo todo, igual son pocos staffs, asi que se hace mas dificil todo.. (o asi decia su mensaje pero lo edito)

Pero bueno, gracias por poner el tema asi se ve otras cosas que estan pasando en la modalidad.

Aqui dejo mi comentario y un saludo para ti.

Sayōnara.

U

Usuario eliminado

Visitante
Dichos fallos son ocasionados por unos errores internos, estamos trabajando arduamente para solucionarlos lo más antes posible, esto también viene a causa de las numerosas quejas de jugadores de Hackers en la modalidad, aveces arreglar una cosa puede llevar a otro problema.

Sed pacientes.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Actualmente no hemos experimentado visualmente ninguno de ésos problemas que tienes. Trata de cambiarte de cliente a uno vanilla y nos comentas nuevamente si te sigue sucediendo. De igual manera puede que esto se haya corregido en algunas de nuestras actualizaciones silenciosas.

Respecto a los hackers ya hemos efectuado varios cambios para bloquearlos.

Cualquier duda puedes informarnos nuevamente en otro tema dentro del foro.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas