Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Que es mas conveniente comprar?

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Buen dia UniversoCrafters, tras la reciente implementacion de los tags e iconos al servidor, quisiera saber que es mas conveniente comprar.

1665003905548.png

Esta duda me surgio recientemente pq quiero comprar el tag pq ya empezo el Mundial, pero a la vez me parecen bonitos los iconos, a si que quiero saber su opinion y decirme las razones del porque es mas conveniente el tag o el icono, cabe recalcar que respeto sus opiniones y que cualquier pelea en este post sera rechazada.

Espero saber sus opiniones y que pasen feliz dia UniversoCrafters!

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

No valen la pena dadas sus "ventajas" y dados sus precios.
Pero yo de ti compraría el tag de 1 año si tantas ganas tienes.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Estos Tags e Iconos son solo cosméticos. No valen la pena mucho, pero de todas maneras si quieres presumir algo dentro del servidor con un tag que te agrade. Si lo tuviera, me pondría el T06 (Referencia al Team '06) y un icono de Advertencia, ya que soy alguien bastante duro de pelar en SkyWars.

Recuerda, solo es tu decisión de comprar, si quieres simplificarte las cosas y guardar algo de dinero, compra los Seis Meses de alguno de los dos artículos, pero si quieres tener un perfil presumido por un buen tiempo, cómprate el de 365 Días.