Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que es la Blacklist?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
U

Usuario eliminado

Visitante

La Blacklist es una lista negra en la cual aquellos jugadores que sean agregados a la misma no tienen la capacidad ni la oportunidad de regresar de manera permanente al servidor, foro y soporte de la misma, es la sanción más extrema del servidor sin contar el 4° ban permanente.

Un saludo.

12450ogmdm

Novato
Rango Mercurio

Tengo 2 preguntas :
1. Que pasa si estoy en la blacklist por error? por ejemplo, tengo 5 hermanos que juegan minecraft
2. Que pasa cuando un usuario que esta en la blacklist compra rango?

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Tengo 2 preguntas :
1. Que pasa si estoy en la blacklist por error? por ejemplo, tengo 5 hermanos que juegan minecraft
2. Que pasa cuando un usuario que esta en la blacklist compra rango?
La blacklist solo afecta al jugador sancionado.
Pues no pasa nada xd no se le puede otorgar el rango ya que estará baneado del servidor permanentemente. Si te refieres a que ya lo había comprado antes de ser añadido a la blacklist pierde este y no puede hacer nada.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Falta recalcar que tales actividades ilegales que hagas en el servidor, de todas formas iras a la lista negra. Aunque compres un desbaneo, no se te desbanea de todas formas. Y además no se te reembolsará el efectivo gastado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas