Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que dicen?

_NoSoyAgus_

Avanzado
Rango Neptuno

Pues, del 1 al 10 te doy un 5 o 6 xD, igualmente esta muy buena la casa, sigue así seras un buen constructor :3 .

Última edición:

Konnichiwa!

La verdad, esta bastante bonita para ser tu primera casa.

Aunque en si, mas decoracion afuera y dentro de la casa estaria bastante bien.

Te dare un 7 n.n. (Aprovechando que alguien punteo, no hace daño que igual lo haga xD)

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

AlexGamerGG

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Esta muy bien(lo que me gusta más es la forma), lo importante es que te guste a ti. Pero yo pondría más variedad de materiales como roca o ladrillos de piedra si le quieres dar un toque mas medieval o cuarzo y bloques blancos si la quieres más moderna. Un saludo.

yo le agregaria a bajo de la casa una agua, sino para que va a estar monatada en la altura. o al menos de bajo haria algo. pero la casa va bien. solo que podrias mejorar usando otros materiales, es toda de madera, le quedarian bien unos ladrillos o cuarzo. pero por el momento es una bonita casa de montaña. =)