Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que Destruye el Nexus esté disponible para todas las versiones posibles

La verdad me gusta mucho este servidor pero no quiero estar cambiándome de juego a cada rato solo por querer jugar otros modos, me gustaría mucho si se pudieran jugar todos los modos en una sola version y no tener que cambiar de versión ya que soy de tlauncher

La verdad me gusta mucho este servidor pero no quiero estar cambiándome de juego a cada rato solo por querer jugar otros modos, me gustaría mucho si se pudieran jugar todos los modos en una sola version y no tener que cambiar de versión ya que soy de tlauncher
Hola, te recomiento que sigas el formato de sugerencias que está en el foro.

Y sobre la sugerencia, también me gustaría apoyo tu sugerencia.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Como dijo el compañero arriba que sigas el formato.
De paso, probablemente no la acepten ya que las razones por la que solo esta en una versión es para que haya menos chiters en las partidas

Supongo por los hacks clientes nuevos que suelen salir para las nuevas versiones principalmente, al final de todo solo doy la respuesta por lo que una vez me respondieron.
Pero la versión de PvP por defecto es la 1.8, así que la mayoría de hacks deberían ser para esa versión

que estupido man si hacen eso nadie va a jugar pensa un poco mogolico
Cuida tu lenguaje, recuerda que decir insultos es sancionable. Y si lo hicieran más gente entraría por cierto.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Pero la versión de PvP por defecto es la 1.8, así que la mayoría de hacks deberían ser para esa versión

Cuida tu lenguaje, recuerda que decir insultos es sancionable. Y si lo hicieran más gente entraría por cierto.
Es obvio, al final igual los nuevos Minecraft modificados para su usu incorrecto ahora salen para la nueva versiones.

Apoyo la sugerencia, la verdad es que a mí también se me hace molesto cambiar de versión a cada rato.

En parte sí.

que estupido man si hacen eso nadie va a jugar pensa un poco mogolico
DEJEN LA 1.8 SINO VA A PASAR COMO SHOTBOW QUE NO VA A JUGAR NADIE
Lo dice un indio XD.
¿Qué es shot bow? ¿Cómo se juega? ¿Qué mecánicas tiene?

Ok, apoyo tu sugerencia, la verdad es que destruye el Nexus es una modalidad abandonada. Pero bueno.

Apoyo la sugerencia, la verdad es que a mí también se me hace molesto cambiar de versión a cada rato.

En parte sí.

Lo dice un indio XD.
¿Qué es shot bow? ¿Cómo se juega? ¿Qué mecánicas tiene?

Ok, apoyo tu sugerencia, la verdad es que destruye el Nexus es una modalidad abandonada. Pero bueno.
Sh0tb0w es un servidor de Minecraft que tenía algunas cosas de PvP, pero luego cambió de ver. a la 1.12 y según lo que escuché actualmente esta muerto.