Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que debo hacer para que me desmuteen en discord

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola entre a discord a hacer un reporte [que ya hice y no me responden xd] y luego me puse a jugar a trivia,me calente en una y puse ''CTM'' y me pusieron una warn,que es entendible,el problema es cuando pongo ''no entendi no mames xd'' y tambien me warnean. Un rato despues me ganan por poquito y pongo ''nooooooo'' y me warnean por repetir el emnsaje y me mutean ._. para nada justificado el mute por poner ''no entendi no mames xd'' y el ''nooooo'' tambien,ninguna de las 2 cosas es un delito,el ''CTM'' te lo puedo entender,lo otro esta injustificado,el mee6 esta re mal configurado en mi opinion,pero en fin; hay algo para hacer para que me desmuteen?

Hola entre a discord a hacer un reporte [que ya hice y no me responden xd] y luego me puse a jugar a trivia,me calente en una y puse ''CTM'' y me pusieron una warn,que es entendible,el problema es cuando pongo ''no entendi no mames xd'' y tambien me warnean. Un rato despues me ganan por poquito y pongo ''nooooooo'' y me warnean por repetir el emnsaje y me mutean ._. para nada justificado el mute por poner ''no entendi no mames xd'' y el ''nooooo'' tambien,ninguna de las 2 cosas es un delito,el ''CTM'' te lo puedo entender,lo otro esta injustificado,el mee6 esta re mal configurado en mi opinion,pero en fin; hay algo para hacer para que me desmuteen?
¿Injustificado?

"no mames" mamar = sex* oral.

"noooooo" (Flood de usar mucho la letra 'o', o haber repetido el mensaje -cosa que no está permitida-)

De todos modos, respondiendo a tu pregunta... Deberás esperar el tiempo de ban que te dieron. Suerte!

no me banearon,me mutearon,vuelvo a decirlo,LEE EL MENSAJE ANTES DE RESPONDER!.
Y no dice cuanto tiempo es el mute.
Ah,y ''noooo'' no es un insulto en ningun pais conocido capo.

no me banearon,me mutearon,vuelvo a decirlo,LEE EL MENSAJE ANTES DE RESPONDER!.
Y no dice cuanto tiempo es el mute.
Ah,y ''noooo'' no es un insulto en ningun pais conocido capo.[/QUOT]

Antes de ponerte bardero fijate que dije que no era un insulto, si no que si lo repetís es sancionable. Mi estimado, le reitero porfavor que vuelva a leer el mensaje publicado anteriormente. De todos modos, tan sólo me equivoqué. Quería decir mute, los seres humanos nos equivocamos, pero luego estamos otros que no nos quemamos cuando alguien se equivoca.

Así es el sistema de el bot, evitando así muchas personas que vienen con otras intenciones.
Intenta no decir palabras de doble sentido de ese estilo, ya que puede ocurrir eso, los muteos de este estilo se deben esperar;

Ah,y ''noooo'' no es un insulto en ningun pais conocido capo.
Con esto se refiere a que repetir varias veces la letra "o" el bot lo pudo tomar como flood y saltar el warn por "repetir mensaje".
¡Buena suerte!

Así es el sistema de el bot, evitando así muchas personas que vienen con otras intenciones.
Intenta no decir palabras de doble sentido de ese estilo, ya que puede ocurrir eso, los muteos de este estilo se deben esperar;

Con esto se refiere a que repetir varias veces la letra "o" el bot lo pudo tomar como flood y saltar el warn por "repetir mensaje".
¡Buena suerte!
ya me lo dijo la hamburguesa con -3 IQ

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

El post sera cerrado para evitar confusión y farmeo de post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas