Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que clientes y launchers son los mejores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hoy les mencionaré algunos clientes que segun mi experiencia son muy buenos, algunos estan centrados a diferentes modalidades o "tipos de juego" bueno, este top es a mi parecer espero les guste
1 Hyperium (buenos fps)
2 Lunar client ( bueno para potpvp)
3 Badlion client (bueno para pvp)
4 Pvplounge (bueno para pvp)
5 Cheatbreaker (bueno para uhc factions y pvp)

6 Labymod 1.8.9 (buenas noches :v)
Ahora los launcher que mas buenos son a mi parecer
Tlauncher (buenas y varias opciones para descargar versiones optifine forge etc sin buscarlas en google)
Darklbp (buen launcher, normalito xD)
Team Extreme (Buenas tardes)

Espero les haya gustado, no olviden dejar su me gusta a este post o -5 años de vida a tu madre xD

6876_Rainbow_Blob_Trash.gif

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

1- esta casi al 80% especializado para el servidor ingles de
Hypixel
2- al mi parecer si es el unico bueno. aunque sus ultimas actualizaciones estan instalando archivos sospechosos
3- solo es bueno para pc's potentes no para pcs promedio como la mayoria ya que muchos de sus plugins producen mas lag que mejorarlo.
4- interfaz muy lenta y sospechosa (peligrosa) ademas no tiene todos los plugins que uno quisiera tener.
5- desconocido.
6- Simplemente Mala, es el cliente generico en que todos empiezan pero realmente ya no boostea fps.

En launcehrs no opino ya que yo soy premium asi que uso unicamente el oficial.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buen post, aunque ya han demasiados hechos que hablen sobre los launchers.
¡Suerte!

1- esta casi al 80% especializado para el servidor ingles de
Hypixel
2- al mi parecer si es el unico bueno. aunque sus ultimas actualizaciones estan instalando archivos sospechosos
3- solo es bueno para pc's potentes no para pcs promedio como la mayoria ya que muchos de sus plugins producen mas lag que mejorarlo.
4- interfaz muy lenta y sospechosa (peligrosa) ademas no tiene todos los plugins que uno quisiera tener.
5- desconocido.
6- Simplemente Mala, es el cliente generico en que todos empiezan pero realmente ya no boostea fps.

En launcehrs no opino ya que yo soy premium asi que uso unicamente el oficial.
Yo tengo un procesador pentium n3710 y todos los clientes me han ido a buenos fps, a 60 estables y a 75-80 cuando los deslimito, el hyperium incluso me llega a 125fps, tambien, si tienes un intel celeron es obvio que irá mal. xD.

U

Usuario eliminado

Visitante

Quieres una recomendación de una moderadora?

Usa Optifine, es lo mejor de lo mejor de la creme del pastel, no cosas raras, no lag, simple y sencillo <3

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Si tienes una buena pc la verdad no importa el cliente, a mi me va a 3 mil fps con cliente y sin cliente ni idea

Pero buen post!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas