Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

QUE CAMPEAR SEA ILEGAL POR DIOOOS

A VER A VER , COMO QUE CAMPEARES LEGAL?? , TIENE QUE SER ILEGAL YA QUE HACE QUE PIERDAS EL TIEMPO Y ELLOS SOLO SE QUEDAN EN EL CIELO COMO COBARDES SIN BAJAR , CON EL PROPOSITO DE QUE CUANDO ESTES SUBIENDO A POR EL , TE TIRE , TE ABURRAS DE INTENTAR IR AL CIELO POR EL , PARA QUE AL FINAL TE SALGAS DE LA PARTIDA Y EL CAMPER QUE NO HIZO NADA EN LA PARTIDA QUEDE COMO GANADOR RATA, gracias adios

Guerox007

Miembro
Rango Neptuno

Al final el campeo es una tecnica mas no encuentro la razon por la cual deberia ser eliminada, en lo personal me parece molesta pero que a mi me lo parezca no significa que el que lo esta haciendo este haciendo algo malo nesecariamente
PD: El uso de mayusculas excesivas esta prohibido te recomiendo evitarlas, y tambien te recomiendo ser mas respetuoso

bryan

Avanzado

Al final el campeo es una tecnica mas no encuentro la razon por la cual deberia ser eliminada, en lo personal me parece molesta pero que a mi me lo parezca no significa que el que lo esta haciendo este haciendo algo malo nesecariamente
PD: El uso de mayusculas excesivas esta prohibido te recomiendo evitarlas, y tambien te recomiendo ser mas respetuoso
Yo pienso que cuando uno campea en una isla no habría mucho problema, pero si el jugador hace una base al límite de altura, pues ahí tendríamos problemas.

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

Pero si campear si es ilegal, solo le tomas foto, lo reportas por campear y ya.
Campear solo es ilegal si campeas debajo de la Isla, así que en si campear no es ilegal.
Y como dice el Usuario Guerox007 es una técnica de juego que te puede gustar o como no te puede gustar.
Para la próxima guíate mas de esta guía para que la sugerencia este bien estructurada:

https://www.universocraft.com/sugerencias

PD: Campear solo es ilegal en ArenaPvP.

Última edición:

bryan

Avanzado

Campear solo es ilegal si campeas debajo de la Isla, así que en si campear no es ilegal.
Y como dice el Usuario Guerox007 es una técnica de juego que te puede gustar o como no te puede gustar.
Para la próxima guíate mas de esta guía para que la sugerencia este bien estructurada:

https://www.universocraft.com/sugerencias

PD: Campear solo es ilegal en ArenaPvP.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver el archivo adjunto 8059

DISCORD: Akane#5519
[
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pero si cuando yo entro a reportes, de vez en cuando hay usuarios reportando a gente que campea al límite de altura, a ellos no les cogen el reporte?

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

Pero si cuando yo entro a reportes, de vez en cuando hay usuarios reportando a gente que campea al límite de altura, a ellos no les cogen el reporte?
No, no lo hacen, ya que es legal, solo es ilegal si es bajo la Isla.​

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

A VER A VER , COMO QUE CAMPEARES LEGAL?? , TIENE QUE SER ILEGAL YA QUE HACE QUE PIERDAS EL TIEMPO Y ELLOS SOLO SE QUEDAN EN EL CIELO COMO COBARDES SIN BAJAR , CON EL PROPOSITO DE QUE CUANDO ESTES SUBIENDO A POR EL , TE TIRE , TE ABURRAS DE INTENTAR IR AL CIELO POR EL , PARA QUE AL FINAL TE SALGAS DE LA PARTIDA Y EL CAMPER QUE NO HIZO NADA EN LA PARTIDA QUEDE COMO GANADOR RATA, gracias adios
Desconozco si es ilegal o legal, personalmente odio a los que campean ya que es la peor forma que hay para ganar algo, pero al final de cuenta esa es su estrategia y poco se puede hacer para que cambien.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Demuestra más respeto. No uses mayúsculas y frases explícitas. De todas maneras van a poner que este post es una MALA SUGERENCIA.

bryan

Avanzado

No, no lo hacen, ya que es legal, solo es ilegal si es bajo la Isla.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver el archivo adjunto 8060

DISCORD: Akane#5519
F, acepto que me equivoque, aunque la verdad no tiene mucho sentido que cuando campeas debajo de la isla sea ilegal, mas el campear en la altura máxima no lo sea.

Campear es legal. Si se campea debajo de la isla es ilegal . Si ven en reportes que alguien envía fotos de un campeo normal, sólo está perdiendo el tiempo, ya que no es sancionable