Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Que Bedwars vuelva a ser como antes

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Que la poción de invisibilidad vuelva a ser como antes (que aun que te peguen sigas con la invisibilidad
¿Por qué sugieres esto?*:
Porque la invisibilidad le da un toque especial a bedwars y que solo con un golpe se te quite como que le quita emoción y seria mas dificil romper camas como en mapas 4v4 q hay veces q ponen 10 capas de obsi
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Que muchos jugadores de bedwars vuelvan ya que varios de desanimaron con esta nueva implementacion
Otros comentarios que te parezca añadir:
Esta sugerencia la hago con todo respeto al staff

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Viejo, la gente estaba harta de la invisibilidad que estaba rota. Además lo que sí deben tomar en cuenta son los generadores y los fundidores. Que los generadores de diamante y esmeralda sean nerfeados, que los items salgan de 1 en 1 para una partida más justa. Y que los fundidores de los equipos sean como los de Hypixel. Que si hay varios jugadores, todos reciben recursos sin pelearse. Su velocidad de generación aumenta si todos se quedan ahí.

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

No, el bedwars de universocraft para mi es unico y que quieras que los generadores cambien seria casi como un servidor el cual no dire nombre y pues para mi bedwars de universocraft es simplemente unico....

No, el bedwars de universocraft para mi es unico y que quieras que los generadores cambien seria casi como un servidor el cual no dire nombre y pues para mi bedwars de universocraft es simplemente unico....
se que es unico men pero debes hacer un sugerencia menos egoista ya que lo que pides solo beneficia a pocos y los demas que bro , te recomiendo hacer un sugerencia que beneficie a la comunidad y no a pocos users

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

se que es unico men pero debes hacer un sugerencia menos egoista ya que lo que pides solo beneficia a pocos y los demas que bro , te recomiendo hacer un sugerencia que beneficie a la comunidad y no a pocos users
Cierto. No sabe que estas cosas que pasan en el servidor, son críticas, sugerencias y quejas de la comunidad. Este tipo debe aprender. A la gente no le gustaba la invi que no se quitaba tras un golpe.

Viejo, la gente estaba harta de la invisibilidad que estaba rota. Además lo que sí deben tomar en cuenta son los generadores y los fundidores. Que los generadores de diamante y esmeralda sean nerfeados, que los items salgan de 1 en 1 para una partida más justa. Y que los fundidores de los equipos sean como los de Hypixel. Que si hay varios jugadores, todos reciben recursos sin pelearse. Su velocidad de generación aumenta si todos se quedan ahí.
Eso es verdad, yo lo único que quiero añadir es que si se agrega que los generadores de diamante y esmeralda dropean de 1 en 1, que se pueda juntar hasta un máximo de x número de items en el mismo bloque, ya que es molesto llegar a los diamantes o a las esmeraldas y que falte un segundo para que se dropeen las otras, y si no llegas a tiempo simplemente quedan como 4, no digo que se junten y queden 8, sino que para que no quede tan roto, se generen de 1 en 1 y así se puedan juntar con un límite de 8 por ejemplo.

Chiki2305

Miembro Activo

Hmmm, la partida en si es justa ya que a TODOS les salen minerales por igual, universo tiene su propio toque en bedwars en este momento. Creo que asi esta bien

¿Cuál es tu sugerencia?*:
Que la poción de invisibilidad vuelva a ser como antes (que aun que te peguen sigas con la invisibilidad
¿Por qué sugieres esto?*:
Porque la invisibilidad le da un toque especial a bedwars y que solo con un golpe se te quite como que le quita emoción y seria mas dificil romper camas como en mapas 4v4 q hay veces q ponen 10 capas de obsi
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Que muchos jugadores de bedwars vuelvan ya que varios de desanimaron con esta nueva implementacion
Otros comentarios que te parezca añadir:
Esta sugerencia la hago con todo respeto al staff
Yo haría que vuelva a ser como antes, pero aumentandole su precio