Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Qpro B))))))

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

En la primera foto, tu se la tomaste afk, y le segunda foto ni te dejo tomarte una foto, solo se la robaste por que estaba afk
._. amigo, ¿por qué tan agresivo? en ningún momento dije que le saqué fotos con su permiso, solo dije que lo encontré varias veces en el servidor. Y ya no sigas discutiendo antes de que nos sancionen o te cierren la publicación. Saludos.

[Incompleto] Cuántas fotos.................. No sé qué decir volví muy rápido al foro talves venga bien un tiempo jugando amogus.

Edit: que **** de internetttt!!!!!!! Que es esto está peor que el de Latinoamérica porque España tiene el internet así solo en mi celularrrr ;;;;;;;;''''''''vvvvvvvv me toca impostor y me saca que es estoooo

Edit 2023: me arrepiento de este post de escribir eso de incompleto esto parece farmeo haber si alguien mira esto aunque no creo

Última edición: