Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pvp

Por que cambiaron el pvp lo empeoraron en vez de mejorarlo el de antes estaba bien ahora no importa si haces 11 o 20 clicks por segundos no le ganas un frente a frente a un jugador que hace 5 cps tienes que ganarle equivando sus golpes esta mal eso
Imaginate tu que haces nose 13 clicks vs un tipo que hace 7 te rompe todo el tipo de los 7 clicks deberian cambiarlo a como era antes o mejorarlo de otra manera mas deteccion de clicks

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas!

El pvp actual esta muy bien, no e tenido problemas.
Igualmente podría ser problemas de Internet, asegúrese de tener una buena conexión, si puede grabar un vídeo para asegurar que en verdad
es el servidor y para que la administración puede corregir mejor lo del pvp.

Que yo sepa antes andaba mejor antes el pvp y no es por mi internet es el de los demas pero hay algo que esta mal por que hay gente que pvpea peor y me gana ademas tienen que pensar en los demas no todos tenemos pcs que rajan la tierra y un internet de 170 terabytes deberia de ver eso

Que yo sepa antes andaba mejor antes el pvp y no es por mi internet es el de los demas pero hay algo que esta mal por que hay gente que pvpea peor y me gana ademas tienen que pensar en los demas no todos tenemos pcs que rajan la tierra y un internet de 170 terabytes deberia de ver eso
de igual manera diria yo q no todos tenemos buenos mouse para jugar y menos un buen PC
Ya veo.png