Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pvp y etc

Hola me gustaria que arreglen el pvp que tienen por que esta horrible puede venir cualquier persona que recien empieza y te mata en arena pvp es un desastre si no se dieron cuenta son todos bronce 1 algunos nomas llegan a esmeralda y deberian agregar mas lobbys por que no alcanzan 2 lobbys deberian poner aunque sea 2 mas asi son 4 lobbys y no se llenan tan rapido arreglen el pvp si son staff o algo entren a su propio servidor a jugar a ver si ganan una partida por favor arreglen el pvp y el detector de clicks y el kb son un asco empuja y detecta los clicks cuando quiere solo pido eso arreglen el pvp

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Esa no sería la forma correcta de pedir o sugerir algo.

Si quieres hacer una sugerencia válida, tendrás que seguir las indicaciones de esta Guía.

Respecto al pvp, pueden haber casos donde el oponente tiene una conexión inestable y le va lag.
Solo se necesita estrategia y habilidad para ser le vencedor.

Los problemas donde no se registranos hits suelen deberse por el mismo lag o el cliente que se está usando.

En el caso de los lobbys; estaría bien que lo hicieran, pero esto significa que se necesitará más ram y más dinero para poder realizarlo.

Espero y te animes a rehacer la sugerencia de forma correcta.

Saludos.

1 numero uno yo la escribi correctamente a la sugerencia y ademas les tengo que hablar asi por que no miran lo que los otros jugadores ofrecen
2 numero dos: no es por el lag ni que miercoles anda a arena pvp en gapple o en otra modalidad y juga por un tiempo osea nose si sabes osea ponete en mis zapatos
Todos los esclavos de rango dicen que es por lag pero fijate bien el kb comparalo con otros servers no es la conexion del jugador son problemas del pvp por que eh jugado en otros servers y le rompo la cara y juego aca en amargacion pvp y viene un bronce 1 y te hace pollo al horno osea no es el internet entiendanlo podes tener el mejor internet de la nasa o el mejor jugador pero siempre viene alguien que ni siquiera tiene el mismo rango y te mata encima deberian cambiar eso tambien por que estas buscando personas que tenga el mismo rango y te mandan con bronce 1

Y eso de los lobbys flaco estan entrando mas de 10 mil jugadores al server y pagan un moton de huevadas los rangos y encima los sortean de vez en cuando osea tienen de sobra y para regalar osea son 2 lobbys nomas de 150 jugadores serian 300 y si pones 2 mas serian 600 en total ademas universocraft ya habia agregado como 5 lobbys en skywars como no van a poder poner 2 lobbys de arena pvp

Sahy

Experto
Rango Júpiter

No, esas pueden ser las razones, las que te indiqué. ¿Por qué?, porque yo igualmente juego dicha modalidad y me va bien, pero no siempre, como en casos donde mi oponente tienen una mala conexión.

La liga o división en sí no son importantes a la hora del pvp. Yo puedo ser Bronce l, pero tengo años jugando, ¿crees que no tendré oportunidad de ganar a alguien de liga mayor?
Al final de todo la habilidad siempre es la que importa.

Pero como dije, si quieres hacer una sugerencia válida, sigue el post de arriba.

Repito podes ser el mejor jugador del mundo y universal y podes tener el mejor internet de la via lactea pero si el server tiene malas configuraciones nunca vas a poder ganar o hacer algo
Ademas le estas quitando el sentido de la modalidad de pvp osea si tuvieramos todos bronce 1 pero todos jugariamos diferente osea ademas si eres bronce 1 por que no subes osea piensalo bien

En lo unico que estoy de acuerdo es en lo que puse mañana hare una sugerencia mejor ahora no por que no tengo tiempo

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

me da risa como te expresas xd pero fuera de eso te doy la razón. El pvp es súper malo xd todo los hits tienen alto delay y el kb es horrible :v lo que menciona NoJitter del tema de conexión es un si y no, ya que el ping influye en los golpes pero dudo que con todos los que te enfrentes vayan lag .-.

Vaya lucha xD
Pero si he visto que los hits se registran de forma muy mala, si hago 10 clicks por ejemplo me los registra en 7 y cosas así, eso empeora el PvP, y lo de más servidores, estaría bien pero entonces la administracion estaría pagando por hostear 2 servers más. Pero te invito a hacer lo que dijo Jitter, formular bien la sugerencia ya que la veo interesante.
Buena Suerte Ho Ho Hooo!!

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Que manera más egoísta de pedir las cosas, y no seguir los pasos adecuados para la sugerencia, pero en si... Entendí mayor parte de tu sugerencia y tu enojo, solo por ello te doy mi apoyo

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Amigo, esta sugerencia, la administración la va a eliminar y pasar de alto debido a que es una mala sugerencia. No seguiste las indicaciones del código de conducta, la próxima se más respetuoso con tus posts y no armes otra redada con los jugadores en el foro. Lo que ellos quieren hacer es ayudarte y opinar sobre tu tema.

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Full batalla aqui xd , @LucasJack323 se ve que estas muy indignado sobre el tema

Si ehh visto que el pvp es muy diferente a otros server ,pero para mi si es jugable y muchos lo juegan asi
esperemos que mejoren el pvp en un futuro
(y)

Última edición: