Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

PVP 1.9

Podrían añadir una opción en cada modalidad con pvp 1.9 en adelante no importaría que tuviera poca demanda por que seria solo una opción, en cambio si es bien recibida pondrán poner mas hosts, seria una buena opción ya que hay muy pocos servers, imagino que hay mucha demanda por que como dige antes hay muy pocos servers no premium con pvp 1.9 y seria otro acierto incluir cosas como elitras a eskaiwars :0, o otros bloques para hacer nuevas decoraciones o muchísimas otras cosas mas

Estaría bastante bien, a mi me gusta más el Pvp de la 1.9 porque se me hace más comodo y no es solo spamear clicks y ya xd de igual manera podrían probar metiendo 1-2 lobbys con este pvp en modalidades como Skywars. Bedwars. Eggwars y UHC

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

El tema de los Elitros, daría inicio a una modalidad llamado Skyfall. Otra puede ser Elytra PvP y Parkour Aéreo. Pero hay que darle una oportunidad. Que saquen al menos 1 o 2 lobbys en fase beta hasta que la comunidad esté de acuerdo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Lamentablemente la mayoría de la comunidad de 1.9 en adelante no se centra en el pvp, por tanto sería un gasto de recursos
Digamos que en discord hagan una encuesta en la que debemos votar. De que saquen como 1 o 2 Lobbys en fase BETA de PVP 1.9 de SkyWars, EggWars y Lucky Wars hasta que la comunidad esté de acuerdo con la idea de que haya un lobby con PVP 1.9 para los jugadores que les interesa el PVP 1.9 Usando el escudo, Mano Secundaria, Hachas, Curación Rapida por Saturacion, combos de armas, etc.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estaria bien añadir una modalidad de prueba para la 1.9 para ver cuantos usuarios entrarían xd