Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pvp 1.9

Que pvp prefieren, ¿1.9 o 1.8?

• 1.9

Votos: 3 37,5%
  • 1.8

Votos: 5 62,5%

• Votantes totales
    8

Bien, mi sugerencia es añadir un lobby de cada modalidad de pvp(skywars,eggwars etc) y que sea de la 1.9, se que añadieron esto antes y a la comunidad no le gustó pero, eso era en otra época del servidor, y podría ser un buen momento para añadir lobbys exclusivo del pvp de la 1.9, en mi opinión me gustaría eso ya que atraería a bastante gente y lo convertiría en un servidor único en ese sentido

Hola yo anteriormente sugeri esto. y espero lo añadan me gustaria mucho

La pregunta seria:
¿Te gustaria tener un lobby para jugar skywars en la 1.9?

¿Te gustaria tener un lobby para jugar skywars en la 1.9?

Yo me refiero que pongas esa pregunta en el comienzo
Por que la otra de
Que pvp prefieren, ¿1.9 o 1.8?
la mayoria respondera 1.8 pero tambien la mayoria reponderia que les gustaria probar algo nuevo como el 1.9 en skywars

yo prefiero el 1.9 para probar algo nuevo, ya que solo lo he provado en Survi y me ha gustado bastante.
Igualmente, anduve probando el pvp de la 1.9 en servers uhc y estoy mejorando, en survival nunca probe ya que suele haber gran diferencia de equipacion, por eso un modo de pvp de la 1.9 para cada modalidad popular en pvp