Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

PVE O PVP.

Gente que prefieren, jugar PVE o jugar PVP.

¿Que es cada una?

Resumidamente PVE es una cosa completamente distinta a lo que dire, pero pongamos el PVE como Jugador de survival. PVP es muy famoso y es un jugador de guerra / combate.

¿Ustedes cual son? ¿Y cual prefieren?

Pues soy jugador de PvP.

Por onde prefiero el PvP, me gusta tener acción xD. Lo de un survival me aburre si soy yo nomas, en cambio si es con amistades me divierte.

OmicronRex

Miembro Activo
Rango Mercurio

Prefiero PVP ya que tiene varias formas de jugarlo varias modalidades de si misma xd.

Pero igualmente el pve en algunos servidores es genial con mobs custom o eventos de ellos y igual es divertido jugarlos.

Gente que prefieren, jugar PVE o jugar PVP.

¿Que es cada una?

Resumidamente PVE es una cosa completamente distinta a lo que dire, pero pongamos el PVE como Jugador de survival. PVP es muy famoso y es un jugador de guerra / combate.

¿Ustedes cual son? ¿Y cual prefieren?
Pvp es mejor