Quisiera hacer una dinámica para poder llamar a jugadores a registrarse en el foro y ser un poco activos, esta seria sortear rangos o ascensos del servidor.
La forma en la que lo quiero hacer es la siguiente:
Publicar en Off Topic "Sorteo de rango" o un nombre parecido, en donde a solo un numero de usuarios que respondan a la publicación cumpliendo un requisito puedan tener la posibilidad de obtener un rango permanente o un ascenso.
Un ejemplo del requisito puede ser mostrar una victoria en una modalidad de solitario del mismo día de la publicación o construcciones donde los mismos usuarios del foro pueden votar para ver quien es el ganador.
Mi duda aquí es que si yo como usuario puedo hacer esto en el Foro.
Todos los requisitos serian cosas relacionados con el servidor UniversoCraft.
-🐇-
La forma en la que lo quiero hacer es la siguiente:
Publicar en Off Topic "Sorteo de rango" o un nombre parecido, en donde a solo un numero de usuarios que respondan a la publicación cumpliendo un requisito puedan tener la posibilidad de obtener un rango permanente o un ascenso.
Un ejemplo del requisito puede ser mostrar una victoria en una modalidad de solitario del mismo día de la publicación o construcciones donde los mismos usuarios del foro pueden votar para ver quien es el ganador.
Mi duda aquí es que si yo como usuario puedo hacer esto en el Foro.
Todos los requisitos serian cosas relacionados con el servidor UniversoCraft.
-🐇-