Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Puedo sortear rangos vip del servidor en el foro ?

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Quisiera hacer una dinámica para poder llamar a jugadores a registrarse en el foro y ser un poco activos, esta seria sortear rangos o ascensos del servidor.
La forma en la que lo quiero hacer es la siguiente:
Publicar en Off Topic "Sorteo de rango" o un nombre parecido, en donde a solo un numero de usuarios que respondan a la publicación cumpliendo un requisito puedan tener la posibilidad de obtener un rango permanente o un ascenso.
Un ejemplo del requisito puede ser mostrar una victoria en una modalidad de solitario del mismo día de la publicación o construcciones donde los mismos usuarios del foro pueden votar para ver quien es el ganador.
Mi duda aquí es que si yo como usuario puedo hacer esto en el Foro.
Todos los requisitos serian cosas relacionados con el servidor UniversoCraft.

-🐇-

Quisiera hacer una dinámica para poder llamar a jugadores a registrarse en el foro y ser un poco activos, esta seria sortear rangos o ascensos del servidor.
La forma en la que lo quiero hacer es la siguiente:
Publicar en Off Topic "Sorteo de rango" o un nombre parecido, en donde a solo un numero de usuarios que respondan a la publicación cumpliendo un requisito puedan tener la posibilidad de obtener un rango permanente o un ascenso.
Un ejemplo del requisito puede ser mostrar una victoria en una modalidad de solitario del mismo día de la publicación o construcciones donde los mismos usuarios del foro pueden votar para ver quien es el ganador.
Mi duda aquí es que si yo como usuario puedo hacer esto en el Foro.
Todos los requisitos serian cosas relacionados con el servidor UniversoCraft.

-🐇-
Lo veo imnecesario ademas la gente solo se quedaria por el sorteo nada mas

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Lo veo imnecesario ademas la gente solo se quedaria por el sorteo nada mas
Tienes razón, tal vez lo haga para los que están en el foro de forma activa, una forma de agradecimiento ya que a la vez es un regalo para ustedes también es un apoyo para el servidor.
Pero para hacer esto quería que alguien me resolviera la duda.

Tienes razón, tal vez lo haga para los que están en el foro de forma activa, una forma de agradecimiento ya que a la vez es un regalo para ustedes también es un apoyo para el servidor.
Pero para hacer esto quería que alguien me resolviera la duda.
ok igual es raro ver q vas a sortear rangos ya q ay q estar bien economicamente es muy caro

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

ok igual es raro ver q vas a sortear rangos ya q ay q estar bien economicamente es muy caro
Bueno, no es como que valla a sortear 200 rangos saturnos jaja, seria Jup para los que no tienen rango y ascenso Jup a Nep o Nep a Mer, dependiendo del que gane, excluiría a los Rangos Mer a Sat ya que bueno 29.99 EUR duele un poquito jajaj.
Para sortear rangos necesitas permisos del staff si no me equivoco, te recomiendo hablar con ellos por soporte para pedir permisos: Soporte Técnico
Si, tenia pensado preguntarlo en soporte, creo que lo hare de una vez por si no recibo una respuesta por aquí.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Desde el punto de las sugerencias, atraer gente al foro sin importar la manera siempre será favorable, las demandas por parte de los miembros desde aquí son lo que determinan las próximas implementaciones en la Network, tu dale nomas. Saludos