Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Puedo solicitar desbaneo en discord?

Llevo desde 2017 o 2018 baneado del discord JAJAJA, la razon fue un mal entendido o tambien una burrada mía, ahi no se permiten pasar IP de otro server y el día que me banearon pues antes de que me banearan banearon a otro por hacer eso, yo pues en plan broma y para que la gente no hiciera eso invente una IP llamada No.pasen.ip.net algo asi y pues algun admin creyó que era una IP de verdad y me baneo ajajjaja, pienso volver al server luego de años inactivo pero pues sigo ban asi que no se.

Unicz

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola, SantiGamer1233 👋

Sí, mientras dicha sanción no indique que es "Inapelable" o "Blacklist", podrás apelarla.
Tendrás que ir a
Soporte técnico, solicitar pruebas de tu baneo o apelar. Eso sí, tendrás que seguir un formato correspondiente para eso. Puedes ver eso aquí.

Siguiente a eso, ya quedará a criterio total de Staff si aceptarte o no la apelación.