Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

puedo pasar mi rango saturno si tengo otra cuenta de minecraft?

hola mi nick es zR41 cuenta robada ahí se visualiza mi rango saturno

tuve un robo de cuenta y quisiera saber si el rango que tuve en mi cuenta que me la robaron le pueden pasar a otra cuenta
no quisiera perder mi rango me siento mal.
ahi tengo una foto de mi discord que tengo rango sat
que hago :C
1707118614868.png
1707118730723.png

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buenas, el servidor no realiza traslados de ningún tipo.

Puedes solicitar un baneo de seguridad con el comprobante de pago, de esta manera no podrán usar la cuenta que te fue robada

Está bien pensé q podía recuperar mi rango al menos ya que en Microsoft ya no hay solución
Hola!

Como mencionas aquí, eres usuario premium, pero entonces ¿nunca ejecutaste el comando /premium?
Si no lo hiciste, tal vez en
soporte.universocraft.com al crear un ticket y hacer saber que tienes el comprobante de rango, pueden cambiarte la cuenta

Si en el caso de que ejecutaste el comando, deberás contactarte con Microsoft porque tu cuenta podría estar en peligro.

Buenas noches 😌

Hola!

Como mencionas aquí, eres usuario premium, pero entonces ¿nunca ejecutaste el comando /premium?
soporte.universocraft.com al crear un ticket y hacer saber que tienes el comprobante de rango, pueden cambiarte la cuenta

Si en el caso de que ejecutaste el comando, deberás contactarte con Microsoft porque tu cuenta podría estar en peligro.

Buenas noches 😌
yo ya hice eso y no funciono jajdj

Hola!

Buenas noches 😌