Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pueden reportar a esta persona por insultar porfavor ?

Se que los reportes o informacion para que baneen a alguien es por Discord pero ya que no se utilizar tanto se aplicación quise hacerlo por aqui

Mi caso es que el jugador : axel_xd_pro en el Modo survival me quiso hacer tpa kill y yo me quise vengar matandolo y se que no es la solucion al problema ......... le dije que viniera a mi ph y no quiso despues de un rato me empezo a insultar con insultos muy fuertes sin motivo alguno , si lo puedieran banear gracias y tengo captura :

Adjuntos

Última edición:

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas @Jiren26 la aplicación de discord es simple de utilizar, solamente necesitas esa captura con su nick y razón, o si gustas puedes pedirle a un compañero que lo reporte por ti, pero recuerda que este no es el apartado correcto para hacerlo.