Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Pueden crear un server de Roleplay?

¡Hola gente de UniversoCraft! Me gustaría que tomaran en cuenta la idea de añadir un Roleplay a vuestro servidor, a mis amigos y a mí nos encanta este modo de juego, y nos encantaría mucho más, si crean uno aquí también. Sé que si acceden a mí petición, tardarán unos meses en crearlo, ya que un Roleplay tiene que tener grandes variedades y modalidades al momento de jugar y una extensa ciudad que lo complemente para que sea excelente. Al menos valdrán la pena esos meses de espera, si al final termina siendo un Roleplay perfecto, sin más que decir, ¡les agradezco por su atención!

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

No apoyo tu sugerencia, ya que la mayoría de jugadores no les llama la atención "rolear" y dicha modalidad solo les "beneficiará" a unos cuantos.

De igual modo, ya existe o puedes encontrar lugares para rolear; un claro ejemplo es creativo, donde hay muchas plots y jugadores que tienen el rol como tema principal.

Pero suerte con tu sugerencia. 🌟

Saludos.

Hola!
La verdad no soy de rollplay pero en creativo habian algunos rolls que estaban buenos pero eso era antes
Y no se si la gente quiera una modalidad rollplay.
Pero podrías crearte un servidor de aternos para rollplay como elitecraft.
Suerte con tu sugerencia

No me atraen los rolplays :cautious:
Igualmente te deseo mucha suerte con tu sugerencia, la verdad si lo piensas sería una forma buena de comunicación :unsure: En fin SUERTE!!

Sobre tu sugerencia no la apoyo ya que no me gusta el roleplay.

Aparte que si desea implementar una modalidad así la comunicación se vería limitada a solo escribir, por lo que no se podría apreciar del todo lo que buscas.
(Si te interesa en Creativo hay muchas personas que crean roles en dónde se asignan algún lugar por un tiempo y jugar de ese modo)

A mi me gusta el roleplay, pero en minecraft serian bastante limitados los roles y eso la verdad se volveria muy monotono, te recomiendo rolear en gta san andreas