Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Publicar las actualizaciones en el foro

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es que publiquen las actualizaciones del servidor en el foro de UniversoCraft (osea aquí), a mi me pareció super raro que por ejemplo salió Pinturillo y que no lo anunciaron en el foro (además de los usuarios claro)

¿Por qué sugieres esto?
Discord es una red social donde se necesita cuenta para entrar y hay gente que no tiene cuenta de Discord y así podrían dar un resumen de las novedades del servidor sin encargarle a @Apelah o a @Yasuah o a literalmente todo el staff del Periódico todo el trabajo

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El beneficio sería que todas las personas podrían estar al tanto de las novedades del servidor y no solo los usuarios del Discord o los que miran el periódico NO OFICIAL de UnviersoCraft.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
No

Otros comentarios que te parezca añadir
Tal vez piensen que la gente dejaría de unirse al Discord si añadieran eso, pero podrían hacer este tipo de posts después de una semana por ejemplo y si la gente quiere enterarse de las novedades antes tiene que unirse al Discord

Última edición:

Creo que no haría una diferencia como tal, pues son muchos mas usuarios en el Discord de universo que en este, la mayoría no sabe registrarse incluso. Pero gracias por su post, ya existe un apartado para dar anuncios y noticias acerca de estas cosas en el foro, pero como bien dice usted, no se ha dado información al respecto de hace bastante tiempo.

Pues en resumen prefiero que coloquen esto en el apartado de Anuncios y Noticias, debido a que ha estado muy inactivo y al ser un apartado EXCLUSIVO del Staff parece mera decoracion.

Pues @iTzRamses17 le dijo que hay MUCHOS usuarios en Discord mas que aqui, por lo tanto basta con que uno de los tantos Usuarios de Discord venga para aqui y si alguien tiene la pregunta de "Que hay de nuevo?" el se lo responda facilmente.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo también lo pensé y se lo planteé una vez a @LivreNoir para motivar a la gente a usar más el foro, pero nos pusimos a hablar de eso y al poco tiempo me di cuenta que es ridículo, ya que la diferencia de usuarios en el discord y en el foro es increíble.

En el discord actualmente hay 238.543 personas (no adjunto captura ya que no sé cómo ver ese número en PC, pero me fijé en mi celular y es esa cantidad actualmente) y esto sin contar a las personas que alguna vez estuvieron pero están baneadas o se salieron hace poco tiempo.

En el foro si nos vamos al perfil del último registrado, podremos darnos cuenta que hay tan solo 22.196 personas registradas (Contando incluso cuentas eliminadas).

Captura de pantalla (391).png

-setardo516

Está bien que mucha gente no tenga discord, pero hay muchísima más gente en el servidor de discord que en el foro, así que no lo veo conveniente ya que la gente se enteraría aún menos, y si no tienen cuenta del foro tampoco podrán ver publicaciones como tutoriales, posts de opiniones de la modalidad, o noticias del mismo periódico advirtiendo de esta nueva implementación, como se comenta más arriba.

Yo también lo pensé y se lo planteé una vez a @LivreNoir para motivar a la gente a usar más el foro, pero nos pusimos a hablar de eso y al poco tiempo me di cuenta que es ridículo, ya que la diferencia de usuarios en el discord y en el foro es increíble.

En el discord actualmente hay 238.543 personas (no adjunto captura ya que no sé cómo ver ese número en PC, pero me fijé en mi celular y es esa cantidad actualmente) y esto sin contar a las personas que alguna vez estuvieron pero están baneadas o se salieron hace poco tiempo.

En el foro si nos vamos al perfil del último registrado, podremos darnos cuenta que hay tan solo 22.196 personas registradas (Contando incluso cuentas eliminadas).

Ver el archivo adjunto 16968
-setardo516

Está bien que mucha gente no tenga discord, pero hay muchísima más gente en el servidor de discord que en el foro, así que no lo veo conveniente ya que la gente se enteraría aún menos, y si no tienen cuenta del foro tampoco podrán ver publicaciones como tutoriales, posts de opiniones de la modalidad, o noticias del mismo periódico advirtiendo de esta nueva implementación, como se comenta más arriba.
ya, pero hay que hacer que el foro sea "popular"... esa es mi opinion :)