Conocí al subreddit por un usuario llamado MinecraftDankMemer o algo así, había publicado un meme de Fornite bad Minecraft gud (que por si se lo preguntan fue baneado por eso), así que estaba rebuscando entre los mensajes de perfil de un usuario, vi su perfil y me encontré con un meme de lo más peculiar: uno que decía que los videojuegos son buenos, me pregunte ¿de donde viene ese meme? y aquí comienza mi travesía por el peor subrredit de la historia.
Estuve buscando entre los posts del "manager" Thumbs0fDestiny, y pensaba hacer una crítica a sus "críticas" a Minecraft, Doom, Animal Crossing y Pong; pero encontré un post que me llamó la atención llamado: PSA: G#mers will try to deny the word of God. Don't be fooled. y decidí hacerle una crítica.
¿Osea ahora afirmas la existencia de una Biblia AntiGamer? ¿esto es aceptable por parte de la doctrina católica?
Salmo 11:5
Como si Dios nos odiara solo por jugar
Efesios 5:15-17
Mirad, pues, con diligencia como andéis, no como Thumbs sino como gente normal.
Salmo 101:3
No quiero poner ninguna de tus tonterías frente a mis ojos (esta es una excepción)
Lucas 12:33-34
Nosotros NO destruimos, para tu información
2 Timoteo 2:22
Huiremos de tus tonterías.
1 Tesalonicenses 5:22
Esta cita bíblica afortunadamente no fue alterada a "Absteneos de toda especie de g#ming" o alguna cosa parecida
Salmo 119:37
Aparta a mis ojos, que no vean tus tonterías.
Efesios 5:11
Que, porque nos tendrían que reprender.
Santiago 3:11
Si te refieres a los videojuegos, estos son DIFERENTES no son una sola fuente.
3 Juan 1:11
Mateo 6:24
No, no adoramos a Arceus o a la Trifuerza, se puede ser gamer y cristiano al mismo tiempo.
Esequiel 24:14
Dios ama a todos según la doctrina cristiana.
Gálatas 6:7
Dios no puede ser burlado por ustedes.
Mateo 16:26
Cuphead referencia xdddddd.
1 Juan 2:15
No "amamos" los videojuegos ni las cosas que están en ellos.
1 Timoteo 4:7
Sé que no tiene mucho sentido, es que la versión en inglés es diferente.
1 Juan 5:21
Hijitos, guardaos de las tonterías de Thumbs. Amén.
2 Timoteo 3:4
Cuando intentan acusarnos con el primer mandamiento pero SIEMPRE ignoran el tercero.
Juan 5:44
Denuevo, ignorando el tercer mandamiento.
Marcos 9:47-48
Y si tu ojo te fuere ocasión de ser seguidor de Thumbs, sácalo. (el Nether es el infierno de Minecraft confirmadísimo)
Salmo 82:6-7
¿Los hombres dioses? (no me miren así, es la traducción.
Mateo 10:16
Los lobos no juegan videojuegos.
Salmo 140:1-2
Los gamers pueden ser pacíficos.
Levítico 19:31
Los videojuegos se basan en estadísticas, no somos adivinos.
Éxodo 20:13
Gracias por recodarnos el manadmiento 5, pero olvidas el mandamiento 3: No usarás el nombre de Dios en vano.
Génesis 4:7
Jugar no te vuelve automáticamente una mala persona.
Lucas 12:15
La avaricia es mala pero tu eres peor.
Judas 1:8
De nuevo con el típico cliché de juegos=violencia.
Proverbios 29:6-18
El gamer no entiende sabiduría, *inserte riza superultra forzadísima de Thumbs*
Proverbios 15:32
¿Gamer = menospreciar tu alma? no creo
Proverbios 12:11-12
Puedes ser gamer e inteligente al mismo tiempo.
Job 9:23
TU te ríes del sufrimiento de los gamers.
Proverbios 20:1-22:29
Que bueno que no dijo N#ntendo porque si no sería demandado.
1 Corintios 6:9-11 (controversial)
What, solo repite gamers a cada rato.
AntiG#mer 6:12
What, eso ni siquiera es un libro real de la biblia.
========================
[PARA LOS G#MERS REFORMADOS]
========================
1 Corintios 13:11
Afortunadamente esa cita bíblica no fue alterada.
Tito 3:3
========================
Rezo por todos ustedes para que no terminen como Thumbs y sus seguidores. 🙏🙏🙏
Estuve buscando entre los posts del "manager" Thumbs0fDestiny, y pensaba hacer una crítica a sus "críticas" a Minecraft, Doom, Animal Crossing y Pong; pero encontré un post que me llamó la atención llamado: PSA: G#mers will try to deny the word of God. Don't be fooled. y decidí hacerle una crítica.
Thumbs0fDestiny dijo:
Siempre y donde sea que uno se encuentre con un g#mer que está tratando de subvertir la fe de uno, uno solo necesita recordar las palabras de Dios, ser justo en su gloria y derrotar al demonio g#mer.
Todas las citas bíblicas son de la Biblia AGE (AntiG#mer Edition).
Todas las citas bíblicas son de la Biblia AGE (AntiG#mer Edition).
Salmo 11:5
Real: Jehová aprueba al justo,pero su alma aborrece al malo y al que ama la violencia.
AGE: Jehová aprueba al justo,pero su alma aborrece al g#mer y al que ama la violencia.
AGE: Jehová aprueba al justo,pero su alma aborrece al g#mer y al que ama la violencia.
Efesios 5:15-17
Real: Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
AGE: Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como g#mers sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los ju#gos son malos. Por tanto, no seáis g#mers, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
AGE: Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como g#mers sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los ju#gos son malos. Por tanto, no seáis g#mers, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.
Salmo 101:3
Real: No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; ninguno de ellos se acercará a mí.
AGE: No pondré delante de mis ojos cosa g#mer. Aborrezco la obra de los que se desvían; ninguno de ellos se acercará a mí.
AGE: No pondré delante de mis ojos cosa g#mer. Aborrezco la obra de los que se desvían; ninguno de ellos se acercará a mí.
Lucas 12:33-34
Real: Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destruye. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
AGE: Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni g#mer destruye. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
AGE: Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni g#mer destruye. Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
2 Timoteo 2:22
Real: Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.
AGE: Huye también de los videoju#gos, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.
AGE: Huye también de los videoju#gos, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.
1 Tesalonicenses 5:22
Absteneos de toda especie de mal.
Salmo 119:37
Real: Aparta mis ojos, que no vean la vanidad; avívame en tu camino.
AGE: Aparta mis ojos, que no vean los videoju#gos; avívame en tu camino.
AGE: Aparta mis ojos, que no vean los videoju#gos; avívame en tu camino.
Efesios 5:11
Real: Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas
AGE: Y no participéis en las obras infructuosas de los g#mers, sino más bien reprendedlas
AGE: Y no participéis en las obras infructuosas de los g#mers, sino más bien reprendedlas
Santiago 3:11
¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
3 Juan 1:11
Real: Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.
AGE: Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace videoju#gos, no ha visto a Dios.
AGE: Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace videoju#gos, no ha visto a Dios.
Real: Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
AGE: Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y al g#ming.
AGE: Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y al g#ming.
Esequiel 24:14
Real: Yo Jehová he hablado; vendrá, y yo lo haré. No me volveré atrás, ni tendré misericordia, ni me arrepentiré; según tus caminos y tus obras te juzgarán, dice Jehová el Señor.
AGE: Yo Jehová he hablado; vendrá, y yo lo haré. No jugaré, ni tendré misericordia, ni me arrepentiré; según tus caminos y tus obras te juzgarán, dice Jehová el Señor.
AGE: Yo Jehová he hablado; vendrá, y yo lo haré. No jugaré, ni tendré misericordia, ni me arrepentiré; según tus caminos y tus obras te juzgarán, dice Jehová el Señor.
Gálatas 6:7
Real: No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
AGE: No os engañéis; Dios no es un g#mer: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
AGE: No os engañéis; Dios no es un g#mer: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Mateo 16:26
Real: Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
AGE: Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ju#ga, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
AGE: Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ju#ga, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?
1 Juan 2:15
Real: No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
AGE: No améis a los videoju#gos, ni las cosas que están en los videoju#gos. Si alguno ama a los videoju#gos, el amor del Padre no está en él.
AGE: No améis a los videoju#gos, ni las cosas que están en los videoju#gos. Si alguno ama a los videoju#gos, el amor del Padre no está en él.
1 Timoteo 4:7
Real: Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad.
AGE: Desecha los videoju#gos. Ejercítate para la piedad.
AGE: Desecha los videoju#gos. Ejercítate para la piedad.
1 Juan 5:21
Real: Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.
2 Timoteo 3:4
Real: Traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
AGE: Traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los videju#gos más que de Dios,
AGE: Traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los videju#gos más que de Dios,
Juan 5:44
Real: ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?
AGE: ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los videoju#gos, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?
AGE: ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los videoju#gos, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?
Marcos 9:47-48
Real: Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
AGE: Y si tu ojo te fuere ocasión de j#gar, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
AGE: Y si tu ojo te fuere ocasión de j#gar, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Salmo 82:6-7
Real: Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos vosotros hijos del Altísimo; pero como hombres moriréis, y como cualquiera de los príncipes caeréis.
AGE: Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos vosotros hijos del Altísimo; pero como hombres moriréis, y como cualquiera de los g#mers caeréis.
AGE: Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos vosotros hijos del Altísimo; pero como hombres moriréis, y como cualquiera de los g#mers caeréis.
Mateo 10:16
Real: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
AGE: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de g#mers; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
AGE: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de g#mers; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
Salmo 140:1-2
Real: Líbrame, oh Jehová, del hombre malo; guárdame de hombres violentos, los cuales maquinan males en el corazón,cada día urden contiendas.
AGE: Líbrame, oh Jehová, del g#mer; guárdame de hombres violentos, los cuales maquinan males en el corazón,cada día urden contiendas.
AGE: Líbrame, oh Jehová, del g#mer; guárdame de hombres violentos, los cuales maquinan males en el corazón,cada día urden contiendas.
Levítico 19:31
Real: No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
AGE: No os volváis a los encantadores ni a los g#mers; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
AGE: No os volváis a los encantadores ni a los g#mers; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
Éxodo 20:13
No matarás.
Génesis 4:7
Real: Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
AGE: Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si jugaras, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
AGE: Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si jugaras, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
Lucas 12:15
Real: Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
AGE: Y les dijo: Mirad, y guardaos de todos los videoju#gos; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
AGE: Y les dijo: Mirad, y guardaos de todos los videoju#gos; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
Judas 1:8
Real: No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
AGE: No obstante, de la misma manera también estos g#mers mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
AGE: No obstante, de la misma manera también estos g#mers mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.
Proverbios 29:6-18
Real: En la transgresión del hombre malo hay lazo; mas el justo cantará y se alegrará. Conoce el justo la causa de los pobres; mas el impío no entiende sabiduría. Los hombres escarnecedores ponen la ciudad en llamas; mas los sabios apartan la ira. Si el hombre sabio contendiere con el necio,que se enoje o que se ría, no tendrá reposo. Los hombres sanguinarios aborrecen al perfecto, mas los rectos buscan su contentamiento. El necio da rienda suelta a toda su ira, mas el sabio al fin la sosiega.
AGE: En la transgresión del hombre g#mer hay lazo; mas el justo cantará y se alegrará. Conoce el justo la causa de los pobres; mas el g#mer no entiende sabiduría. Los g#mersponen la ciudad en llamas; mas los sabios apartan la ira. Si el hombre sabio contendiere con el necio,que se enoje o que se ría, no tendrá reposo. Los hombres sanguinarios aborrecen al perfecto, mas los rectos buscan su contentamiento. El necio da rienda suelta a toda su ira, mas el sabio al fin la sosiega.
AGE: En la transgresión del hombre g#mer hay lazo; mas el justo cantará y se alegrará. Conoce el justo la causa de los pobres; mas el g#mer no entiende sabiduría. Los g#mersponen la ciudad en llamas; mas los sabios apartan la ira. Si el hombre sabio contendiere con el necio,que se enoje o que se ría, no tendrá reposo. Los hombres sanguinarios aborrecen al perfecto, mas los rectos buscan su contentamiento. El necio da rienda suelta a toda su ira, mas el sabio al fin la sosiega.
Proverbios 15:32
Real: El que tiene en poco la disciplina menosprecia su alma; mas el que escucha la corrección tiene entendimiento.
AGE: El que ju#ga menosprecia su alma; mas el que escucha la corrección tiene entendimiento.
AGE: El que ju#ga menosprecia su alma; mas el que escucha la corrección tiene entendimiento.
Proverbios 12:11-12
Real: El que labra su tierra se saciará de pan; mas el que sigue a los vagabundos es falto de entendimiento. Codicia el impío la red de los malvados; mas la raíz de los justos dará fruto.
AGE: El que labra su tierra se saciará de pan; mas el que ju#ga es falto de entendimiento. Codicia el impío la red de los malvados; mas la raíz de los justos dará fruto.
AGE: El que labra su tierra se saciará de pan; mas el que ju#ga es falto de entendimiento. Codicia el impío la red de los malvados; mas la raíz de los justos dará fruto.
Job 9:23
Real: Si azote mata de repente, se ríe del sufrimiento de los inocentes.
AGE: Si g#mer mata de repente, se ríe del sufrimiento de los inocentes.
AGE: Si g#mer mata de repente, se ríe del sufrimiento de los inocentes.
Proverbios 20:1-22:29
Real: El vino es escarnecedor, la sidra alborotadora, y cualquiera que por ellos yerra no es sabio.
AGE: El Xb#x es escarnecedor, Pl#ySt#tion alborotador, y cualquiera que por ellos yerra no es sabio.
AGE: El Xb#x es escarnecedor, Pl#ySt#tion alborotador, y cualquiera que por ellos yerra no es sabio.
1 Corintios 6:9-11 (controversial)
Real: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
AGE: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los g#mers, ni los g#mers, ni los g#mers, ni los g#mers, ni los que ju#gan, ni los g#mers, ni los g#mers, ni los g#mers, ni los g#mers, ni los g#mers, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
AGE: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los g#mers, ni los g#mers, ni los g#mers, ni los g#mers, ni los que ju#gan, ni los g#mers, ni los g#mers, ni los g#mers, ni los g#mers, ni los g#mers, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.
AntiG#mer 6:12
Te callarás g#mer
========================
[PARA LOS G#MERS REFORMADOS]
========================
1 Corintios 13:11
Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
Tito 3:3
Real: Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.
Rezo por todos ustedes para que no terminen como Thumbs y sus seguidores. 🙏🙏🙏