Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Proyecto Pandora

iAqree

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Sean todos bienvenidos o bienvenidas:
En este post quiero anunciar un proyecto mediano en la modalidad de Creativo Pandora, por lo cual gracias a @iElitz @ocedq @TaIky_KawAii76 y otras personas mas, pude terminarlo.

¿De que trata? Se preguntaran.

Basicamente eh creado una parcela con todos, pero todos, los comandos del mismo Creativo. Estos incluyen comandos de: Parcelas-Secundarios-Flags-WorldEdit-Generales.
Con esto, usuarios nuevos que ingresen a la modalidad y no sepan nada, podran informarse de basicamente todo. Hay un total de 84 comandos, repartidos en todos los apartados. Tambien sirve para aquellos que posean rangos y no tengan el conocimiento del World Edit.

¿Como puedo ir a esa parcela?

Es muy simple!, solo ejecuta el comando /p h CreativoComandos y te llevara hacia la parcela, con un lindo y calido mensaje de bienvenida

A continuacion les dajare cuantos comandos hay en cada apartado y unas imagenes de la parcela:

Comandos Parcelas: 15 en total
Comandos Secundarios: 17 en total
Comandos Generales: 9 en total
Comandos Flags: 11 en total
Comandos World Edit: 33 en total

Entrada de la Parcela:
1658265741733.png

Vista desde arriba (Donde se aprecia la pequeña plaza que tiene):
1658265869384.png

Diseño y en donde se encuentran los comandos:
1658265974104.png

1658266018889.png

Sin nada mas que añadir o aclarar, espero que esta parcela les sirva demasiado, tanto para los nuevos como para los que ya saben.

iAqree les desea a todos una linda tarde!

Me parece buena idea, aunque ya he visto muchas parcelas iguales con los mismos comandos, igual me parece interesante en su diseño, sigue asi!

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Esta bastante interesante y muy útil para los jugadores que quieren aprender algunas otras modalidades, pero en exclusiva Creativo, ya que algunos rangos también que no saben usar el World Edit y demás modalidades

:cool: Muchas Felicidades
:cool:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me parece buena idea, aunque ya he visto muchas parcelas iguales con los mismos comandos, igual me parece interesante en su diseño, sigue asi!
Sí, pero otras plots suelen tener comandos sobre únicamente Creativo, en esta hay algunos comandos del servidor en general.

Por cierto, me gustó mucho este proyecto, y agradezco que me hayas dejado aportar en él. Si bien no fue mucho, hice algunos cambios en la decoración o construcción porque es algo que me gusta xd y sugerí un par de comandos.

Sí, pero otras plots suelen tener comandos sobre únicamente Creativo, en esta hay algunos comandos del servidor en general.

Por cierto, me gustó mucho este proyecto, y agradezco que me hayas dejado aportar en él. Si bien no fue mucho, hice algunos cambios en la decoración o construcción porque es algo que me gusta xd y sugerí un par de comandos.
Aun asi que yo sepa hay parcelas que tienen ese estereotipo, no voy en contra de este proyecto al contrario, me gusta porque se destaca de las demas plots del mismo estilo.

Sean todos bienvenidos o bienvenidas:
En este post quiero anunciar un proyecto mediano en la modalidad de Creativo Pandora, por lo cual gracias a @iElitz @ocedq @TaIky_KawAii76 y otras personas mas, pude terminarlo.

¿De que trata? Se preguntaran.

Basicamente eh creado una parcela con todos, pero todos, los comandos del mismo Creativo. Estos incluyen comandos de: Parcelas-Secundarios-Flags-WorldEdit-Generales.
Con esto, usuarios nuevos que ingresen a la modalidad y no sepan nada, podran informarse de basicamente todo. Hay un total de 84 comandos, repartidos en todos los apartados. Tambien sirve para aquellos que posean rangos y no tengan el conocimiento del World Edit.

¿Como puedo ir a esa parcela?

Es muy simple!, solo ejecuta el comando /p h CreativoComandos y te llevara hacia la parcela, con un lindo y calido mensaje de bienvenida

A continuacion les dajare cuantos comandos hay en cada apartado y unas imagenes de la parcela:

Comandos Parcelas: 15 en total
Comandos Secundarios: 17 en total
Comandos Generales: 9 en total
Comandos Flags: 11 en total
Comandos World Edit: 33 en total

Entrada de la Parcela:
Ver el archivo adjunto 16585

Vista desde arriba (Donde se aprecia la pequeña plaza que tiene):
Ver el archivo adjunto 16586

Diseño y en donde se encuentran los comandos:
Ver el archivo adjunto 16587
Ver el archivo adjunto 16588

Sin nada mas que añadir o aclarar, espero que esta parcela les sirva demasiado, tanto para los nuevos como para los que ya saben.

iAqree les desea a todos una linda tarde!
Ta bueno capas que encuentre algo interesante por hay aunque ya hice una guia de comandos XD