Buenas soy Nick, conocido como "_ByNickX_"
Vengo a contar un poco sobre un proyecto que lleva parado desde poco después del reinicio de creativo Pandora por culpa de una cuenta inactiva
Todo empezó con el reinicio de Pandora, donde cree mi parcela con el alias "FirmasUniverso" y comencé a trabajar sin descanso en lo que son 4 plots unidas.
Anterior al reinicio de Pandora ya era dueño de una parcela con el mismo alias y objetivo. (post con fotos aquí)
Vengo a contar un poco sobre un proyecto que lleva parado desde poco después del reinicio de creativo Pandora por culpa de una cuenta inactiva
Todo empezó con el reinicio de Pandora, donde cree mi parcela con el alias "FirmasUniverso" y comencé a trabajar sin descanso en lo que son 4 plots unidas.
Anterior al reinicio de Pandora ya era dueño de una parcela con el mismo alias y objetivo. (post con fotos aquí)
Hasta que el día 6 de febrero de 2023.. Una cuenta llamada "FirmasUniverso" entró al servidor y creó su parcela.. (Completamente vacía) La cuenta quedó inactiva a escasas horas de ser creada.
Para el que no sepa, el servidor prioriza los nombres de usuario a alias de parcela. Es decir, si pones /p h FirmasUniverso, te teletransportarás a la parcela del usuario y no a la del alias.
Por culpa de este usuario, mi parcela no puede ser reconocida ni visitada.
Agradecería eternamente la posibilidad de arreglar esto de alguna manera. Estoy atento a comentarios <3
(ya probé varios alias de parcela como solución y todos están ocupados)
a continuación, un par de fotitos 
Última edición: