Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Proyecto hundido (Difusión - Creativo Pandora)

_ByNickX_

Novato
Rango Saturno ⦿

Buenas soy Nick, conocido como "_ByNickX_"
Vengo a contar un poco sobre un proyecto que lleva parado desde poco después del reinicio de creativo Pandora por culpa de una cuenta inactiva :)

Todo empezó con el reinicio de Pandora, donde cree mi parcela con el alias "FirmasUniverso" y comencé a trabajar sin descanso en lo que son 4 plots unidas.

Anterior al reinicio de Pandora ya era dueño de una parcela con el mismo alias y objetivo. (post con fotos aquí)
1725250937363.png

2024-09-02_05.58.50.png

Hasta que el día 6 de febrero de 2023.. Una cuenta llamada "FirmasUniverso" entró al servidor y creó su parcela.. (Completamente vacía) La cuenta quedó inactiva a escasas horas de ser creada.

1725251689014.png

1725250610840.png

Para el que no sepa, el servidor prioriza los nombres de usuario a alias de parcela. Es decir, si pones /p h FirmasUniverso, te teletransportarás a la parcela del usuario y no a la del alias.

Por culpa de este usuario, mi parcela no puede ser reconocida ni visitada.

Agradecería eternamente la posibilidad de arreglar esto de alguna manera. Estoy atento a comentarios <3

(ya probé varios alias de parcela como solución y todos están ocupados)

a continuación, un par de fotitos :)

2024-09-02_05.59.40.png

2024-09-02_06.01.20.png

2024-09-02_06.02.01.png

2024-09-02_06.01.44.png

Última edición:

Buenas soy Nick, conocido como "_ByNickX_"
Vengo a contar un poco sobre un proyecto que lleva parado desde poco después del reinicio de creativo Pandora por culpa de una cuenta inactiva :)

Todo empezó con el reinicio de Pandora, donde cree mi parcela con el alias "FirmasUniverso" y comencé a trabajar sin descanso en lo que son 4 plots unidas.

Anterior al reinicio de Pandora ya era dueño de una parcela con el mismo alias y objetivo. (post con fotos aquí)
Ver el archivo adjunto 23948
Ver el archivo adjunto 23942

Hasta que el día 6 de febrero de 2023.. Una cuenta llamada "FirmasUniverso" entró al servidor y creó su parcela.. (Completamente vacía) La cuenta quedó inactiva a escasas horas de ser creada.

Para el que no sepa, el servidor prioriza los nombres de usuario a alias de parcela. Es decir, si pones /p h FirmasUniverso, te teletransportarás a la parcela del usuario y no a la del alias.

Por culpa de este usuario, mi parcela no puede ser reconocida ni visitada.

Agradecería eternamente la posibilidad de arreglar esto de alguna manera. Estoy atento a comentarios <3

(ya probé varios alias de parcela como solución y todos están ocupados)

No le puede modificar ligeramente el alias y ya?
Osea, entiendo que haya probado varios, pero no puede poner ser mas creativo?
Tipo, ponga: FirmasNick o FirmasByNick, eso no lo va a usar nadie pues es su nombre de usuario y la mayoria usa la palabra universo/pandora/uni/creativo