Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Proyectiles skywars.

Lol. Imagino que no soy el unico que se re enoja cuando un nup te tira con bolitas de nieve mientras te haces una partida epika con k.

Mi sugerencia es q sean añadidos 1 o 2 lobbys en los que las partidas sean sin huevos y bolas de nieve.

Agan sin h esto xfavor

Lol. Imagino que no soy el unico que se re enoja cuando un nup te tira con bolitas de nieve mientras te haces una partida epika con k.

Mi sugerencia es q sean añadidos 1 o 2 lobbys en los que las partidas sean sin huevos y bolas de nieve.

Agan sin h esto xfavor
Yo no diría de quitarlas en lobbys, pero si se que se pueda votar por eso, uno que seria en el que aparezcan muy pocos projectiles, en otro que sea normal como en los otros skywars, y otro en el que aparezcan muchísimos

A mí la verdad me parece perfecto la cantidad que hay y nunca he tenido problemas en que me tiren como yo también lo he hecho,
quizá solo añadirles el efecto de las partículas aunque de por sí podría generar un poco de lag..

Pero como ya comenté no me gustaría que se retiren de otro modo solo le bajan la calidad al cofre y no aparece como lo haría en un cofre común de Skywars Speed.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas!!

Claramente no haran eso, no estaran hosteando otro server solo para quitar las bolitas, no entiendo por que
les disgusta, si es la propia manera de jugar Minecraft.