Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Protección Anti-Bots

Muy buenas gente, hoy estoy aquí para darles algunas ideas para intentar prevenir el spam de servidores ajenos. Lamento si las ideas son malas, no soy staff y no sé mucho de ello.

-Primero, deberían añadir una especie de verificación para saber si eres humano, ya que generalmente los que atacan son bots
-Censurar las palabras IP, server, u otra palabra que se use generalmente en los spam.
-La opción de reportar por spam, podría ser que si muchos usuarios lo reportan, podría ser baneado

Espero que lean esto, se que alguna de mis ideas puede ser usada de mala manera, no sé mucho de esto. Si van a añadirlos son totalmente libres de modificarlas, hagan lo mejor para el servidor, gracias de antemano.

Hola Yo quiero que modifiquen el antispam
Actualmente no se puede pasar una ip asi mc.Servidorx.com
Pero si lo escribes asi si se puede: mc , Servidorx , com
Tambien usando parentesis: mc(Servidorx(com
Solo quisiera que eliminen estos 2 metodos de spam veo a muchos que los usan y no son sancionados hasta que llegue algun
staff

brtus

Avanzado

@iBenjaCL se puede reportar el spam claro se reportan como re mil de reportes de un mismo jugador pero si se puede y claro @lovecas862 eso son metodos de spam para que no seas baneado/a y bueno ojala lo arreglen
saludos desde venezuela :whistle::whistle: