Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problemas serios en Build Battle ( Items frame y Pistones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas, Santigamer al habla, y hoy les vengo con un reporte sobre 2 bugs serios en la modalidad de build battle

Bueno en la modalidad de Build Battle existen 2 graves problemas a la hora de jugar
Los Items Frame y los pistones

Los Items frame pueden ser colocados en cualquier lugar, cualquier lugar
Los Pistones pueden mover los bloques de las paredes del area de construccion
Bien estos bugs son utilizados por jugadores toxicos para atacar a los demas jugadores durante las partidas arruinando la experiencia a la hora de jugar

Reporte estos bugs en mis sugerencias sobre build battle hace 4 y 1 meses pero no fueron tomados en cuenta asi que hoy los vengo a reportar aqui

En mis sugerencias sugeri, xd, que los obejtos sean prohibidos en el inventario al igual que otros objetos en el creativo, de esta forma los jugadores toxicos no tendrian razon para atacar a los demas jugadores
Otra idea era poner otra barra protectora hecha de bloques insisibles/barreras para que asi los jugadores no se salgan de su area, pues la barrera protectora actual la cual te empuje hacia abajo para que no puedas salir no funciona del todo bien pues si se puede salir
Pero con el problema de los pistones lo mas viable seria simplemente removerlos

Espero que estos 2 problemas sean solucionados lo antes posible pues hoy yo y otros jugadores hemos sufrido el ataque por 5 jugadores que se aprovechaban de estos bugs para fastidiarnos
Saludos.

(este es de otro usuario que lo reporto anteriormente)

(Mi post) https://www.universocraft.com/threads/build-battle-por-tercera-vez-no-ignoren-plz.3342/

Y lo que paso hoy en dia
2020-04-09_18.50.46.png
2020-04-09_18.50.47.png
2020-04-09_18.50.56.png
2020-04-09_18.53.35.png
2020-04-09_18.55.55.png
2020-04-09_18.55.58.png
2020-04-09_18.59.56.png
2020-04-09_19.00.18.png

Adjuntos

U

Usuario eliminado

Visitante
Hola, lo estaremos revisando cuanto antes al tema de los pistones y los cuadros, gracias por avisar de ello!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas