Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problemas en UHC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bueno, no quiero alargar tanto este post, basicamente cuando juego UHC los chunks no cargan a mas de 6-8, cuando los tengo 16 incluso a veces 24.
Otro error es que cuando estoy picando se ve por cierto tiempo un mineral que en realidad no existe en ese punto, osea. Voy haciendo Street Mining y derrepente por segundos veo un diamante pero en realidad era un bloque de piedra.
Otro problema que encuentro es que la carga del mundo es demasiado rara. En 30 minutos no podia conseguirme ni Full Iron haciendo Street Mining (porque me recorrí mas de 1500 bloques y no encontre ni UNA SOLA CUEVA) y cuando juego Survival tranquilo en 15 minutos consigo Full Iron, herramientas, espada, cubo, todo.

_iLoriToG_

Avanzado
Rango Júpiter

Buenas
Eso de que vez diamante luego es un bloque de piedra se debe al anti-XRAY por eso te aparece así y lo del full iron y eso intenta grabarlo y pasa en #reportes para avisar eso

PUTIZOTA

Miembro Activo
Rango Mercurio

Buenas tardes!
Cómo te dijo Lorito lo que ves al picar un bloque y después te sale cualquier bloque es por el anti-xray del servidor
Los chungs no se ven más de 6 para que no haya tirones en el servidor
Y te recomiendo no hacer stripminning o starkeys ya que la mayoría de los ores son generados en minas
Bonita tarde, espero haberte ayudado.

Bueno, no quiero alargar tanto este post, basicamente cuando juego UHC los chunks no cargan a mas de 6-8, cuando los tengo 16 incluso a veces 24.
Otro error es que cuando estoy picando se ve por cierto tiempo un mineral que en realidad no existe en ese punto, osea. Voy haciendo Street Mining y derrepente por segundos veo un diamante pero en realidad era un bloque de piedra.
Otro problema que encuentro es que la carga del mundo es demasiado rara. En 30 minutos no podia conseguirme ni Full Iron haciendo Street Mining (porque me recorrí mas de 1500 bloques y no encontre ni UNA SOLA CUEVA) y cuando juego Survival tranquilo en 15 minutos consigo Full Iron, herramientas, espada, cubo, todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas