Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problemas En Skywars Normal

Miren Lo Que Pasa... Quiero Quejarme De Una Cosa Y Es Que En Skywars No Se Marcan Algunos Hits Y Eso Castra Porque Mientras A Ti No Te Marca Hits El Otro Te Pega Y Te Mata Y Van Varias Veces Que Pasa Eso Y Youtubers Que Veo Que Juegan Aqui Tambien Se Quejan De Lo Mismo Y Seria Muy Bueno Que Arreglaran Eso y Tambien Pongan Mas Armamento Como Espadas Armadura Etc. Porque Tienen Muy Pocas Cosas Los Cofres De Las Islas Y Asi Para Lo Que Recien Empiezan Esta Complicadisimo Por La Diferencia Del Kit Golem Y Si Pueden Quitenlo Para Que Sea Mas Justo Enserio Quitenlo Me Vale Yo Lo Tengo Pero Quitenlo:mad::mad:

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

¡Hola!

El problema de los hits es verdad, pero es porque tal vez hacen muchos clicks por eso no se lo registran
mientras que a los otros chicos hacen pocos clicks por eso se le registran correctamente, en tanto a lo kits o cofres
eso esta bien, para algo estan los kits, puedes comprarlos ademas no tienen mucho beneficio el kit golem
claramente lo podrias tirar o cojer las cosas de los cofres que por cierto tambien son buenas cosas y matarlo

Espero aclarar su problema

CUEVIX

Experto
Rango Júpiter

Ya no hablare de los hits, pero eso de los cofres es cosa de suerte, no te regalarrán todo en unos cuantos cofres que tengas en tu isla.