Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problemas de skyblock

Buenas disculpen me gustaria saber como desactivar la construccion en mi isla ya que cualquier visitante sin permisos puedo construir alli la modalidad es skyblock

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Buenas amigo!

tal vez pusiste algunos permisos en tu is para que tengan acceso a construir.
Lo que puedes hacer es poner /is settings en ese apartado puedes activar o desactivar lo que quieres
que hagan los visitantes al igual que romper, uso de cofre o de varias cosas mas.

Espero a ver aclarado tu problema amigo y suerte!

Buenas.

Aunque ya arriba te dieron en si una solucion, hay otra forma en la se podria y es esta

Si el problema es que en si te molesta que vengan visitantes y que tengan permiso para hacer cosas en tu isla, temporalmente puedes usar el comando /is lock.. su funcion es hacer que la isla este bloqueada y que ningun visitante pueda entrar

y bueno ya si quieres que algun amigo tuyo entre a tu isla, justamente le tendras que invitar y asunto solucionado.

Espero que en cierta parte te ayude esto.

Ya estap.

Sayōnara.

Si gracias chicos ya habia probado con /is settings pero no funciona ya que mi isla es un warp de aldeanos lo que pasa es que no tengo ningun coop ni equipo, con lo cual mi problema no se puede solucionar con el /is seetings y la gente puede colocar cualquier tipo de bloque