Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problemas de nicks en usuarios premium.

Buenas noches, me gustaría referirme a este tema debido a que he tenido, no solo yo, múltiples inconvenientes al ser usuario premium y jugar en su servidor, debido a que al cambiar el nombre, y jugar en un servidor no premium, tan masivo como Universocraft, es muy probable que algún usuario haya registrado el nombre antes, me he quedado meses sin poder jugar en el servidor por este problema.
Es muy probable que el nick que haya elegido el usuario premium, ya haya sido utilizado por algún usuario no premium en el server.
Como posible solución: Un sistema que detecte si la cuenta de el usuario no premium ha estado inactiva por cierto tiempo, y restablecerla, para que así pueda ser utilizada por otros.

AllanAPlay64

Miembro Activo

"Franciscooooe, post: 25928, member: 13580"]Buenas noches, me gustaría referirme a este tema debido a que he tenido, no solo yo, múltiples inconvenientes al ser usuario premium y jugar en su servidor, debido a que al cambiar el nombre, y jugar en un servidor no premium, tan masivo como Universocraft, es muy probable que algún usuario haya registrado el nombre antes, me he quedado...
no es necesario esto. Puedes consultar si una nick esta siendo utilizada aca --->https://stats.universocraft.com <---. Asi no tendras este mismo problema

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

no es necesario esto. Puedes consultar si una nick esta siendo utilizada aca --->https://stats.universocraft.com <---. Asi no tendras este mismo problema
Pero el se refiere a que las cuentas inactivas después de X tiempo se restablezcan para que nuevos jugadores puedan usar ese nick...cosa que me parece buena. Quizá esto seria bueno con excepciones de jugadores con rango.

Sr_Taylor

Veterano
Rango Saturno ⦿

Un sistema que desbloquee una cuenta de acuerdo en la inactividad, pero en el caso de que jugadores no premium hayan comprado rango: No se desbloqueara porque no tienes permitido usar sus beneficios (Si es que no tienes un rango en tu Nick premium)