Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

problemas de lag

hola
mi sugerencia es que ultimamente se han presenciado varios poblemas de lag, como jugadores inmortales y bloques que desaparecen al construir un puente
a mi me ha pasado incluso teniendo un ping bajo y es un tanto molesto, ademas de que se buguean los proyectiles y los items tirados en el suelo, ocurre principalmente en skywars
espero que haya solucion
bye xd

NicoGamerYT01

Avanzado
Rango Júpiter

buenas, vengo a aclarar esto, el server últimamente está teniendo más de 11.000 jugadores por día, cosa que hace que supere su propio límite, eso provoca lag, el equipo de administración está haciendo lo posible para reducirlo, tendrás que esperar, talvez en unas semanas ya no no habrá más lag!!

Nick: NicoGamerYT01
discord tag: xNic0_#9088