Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problemas de cuenta

Utilicé mi cuenta de Minecraft para iniciar sesión en Universocraft. Cuando comencé, podía ir directamente al servidor, pero un día cuando quería iniciar sesión en el servidor, no fui directamente al servidor. El servidor me pidió que estableciera una contraseña para la cuenta general, y tomé Lo configuré, ¿cómo puedo restaurar mi cuenta original?

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, Unluckylin2333.

No he entendido muy bien tu problema.
Exprésate mejor para poder guiarte en la ayuda.
Quedo atento.

¡Suerte!

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Quiero decir, uso una cuenta premium para iniciar sesión en este servidor, pero el servidor me reconoce como una cuenta normal

Es decir que quieres iniciar sesión sin necesidad del /login pass?
Puedes hacerlo confirmando el comando: /premium.

¡Suerte!

Es decir que quieres iniciar sesión sin necesidad del /login pass?
Puedes hacerlo confirmando el comando: /premium.

¡Suerte!
Después de usar / prempero salí del servidor e intenté volver a ingresar, pero el servidor todavía cree que soy un usuario normal y me pide que ingrese mi contraseña

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Primero escribes: /premium.
Luego te pedirá que lo confirmes, el comando sería: /premium confirmar

Me vas contando.

T3F3

Novato
Rango Mercurio

Tengo exactamente el mismo problema, antes no pedí una contraseña para iniciar sesión pero después de unos meses me pidió una contraseña y no sé cuál es la contraseña.

Ni tanpoco tengo mi rango "Mercurio" Global en el foro

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Tengo exactamente el mismo problema, antes no pedí una contraseña para iniciar sesión pero después de unos meses me pidió una contraseña y no sé cuál es la contraseña.

Ni tanpoco tengo mi rango "Mercurio" Global en el foro
Hola T3F3.
Si quieres recuperar la contraseña, contacta con un Staff por Discord y coméntale tu caso:
https://discord.gg/BsYKJgZ

Es necesario que tengas los comprobantes de pago del rango a la mano.
¡Suerte!