Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problemas de banneo "Zeus"

TheDrees_14

Novato
Rango Júpiter
 
 
 
 
#1
¡Hola, que tal!
Actualmente he sido banneado 2 veces en el mismo día por "Supuestos hacks", y creo que la mayoría de los jugadores les pasa lo mismo, como ejemplo pongo; discord siempre hay reportes de banneos que son totalmente erróneos.

disco.PNG


esto no enojaría tanto a los jugadores si se pudiera solucionar "rápido", puesto que, en el apartado de soporte tardan días para contestar, también he visto que no hay tanto staff en un server que en promedio tiene más de 10mil personas jugando diario. O bien, se puede solucionar el problema con la maquina que hace banneos cada 5 minutos, o también se podrían abrir bacantes para más staff (esto claro con las pruebas y requisitos necesarios), y que estos estén en cada modalidad de los que cuenta el server , aclaro (son sugerencias), me encanta su servidor, pero este es el único detalle que le encuentro, sin más que decir, agradezco su atención.​
 

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Los staffs si hacen su trabajo:

Es verdad que la consola zeus si banea seguidamente y puede ser porque eres una persona que clickea muy rapido, porque lamentablemente ibas lag y la consola te detecto algun movimiento raro y te baneo, o tambien banea por otras cosas como los baneos por publicidad, aun asi si en tu caso no fue eso, simplemente te baneo por hacks, mandaste tu nick y captura del ban ahora solo espera tu mencion para SS, lo que ahora le pedimos a los usuarios es que tengan paciencia ya que tienes que recordar que los miembros del staff tambien tienen una vida tras la pantalla de una pc.
 
Arriba