Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problemas con PvP y el Lag

Esto se habla mucho, pero nadie hace nada al respecto, el host de españa está causando varios problemas de Lag con las consecuencias de que empeora bastante el hit detection, donde se demora en registrar el hit, o el golpe hecho, también da problemas con el knockback, o el empuje que recibes cuando te dan un golpe, causando una gran desventaja frente a los jugadores que viven en españa o que tienen cierta cercanía con este, yo abandoné el servidor al ver que me iba bastante mal con el ping, llegando a 270 de ping en arenapvp estando solo en casa, y cuando me fuí a jugar a otra cosa, me iba perfectamente sin lag. No soy un caso aislado, hay demasiadas personas que les va mal como a mí, si hicieran el sacrificio o el intento de cambiar el host, sería un buen acierto a la estabilidad del servidor. Gracias por leer.