Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problemas con Carteles dentro de la modalidad Creativo.

Me parece una completa falta de respeto que no se pueda utilizar la palabra "Homosexual" y/o "Gay" En carteles dentro de la modalidad de creativo, no entiendo que hay de malo. Sugiero que cambien eso, porque sinceramente con el tema de roles, y mas allá de que hayan niños pequeños, también hay que enseñarles que está bien ser Gay, un saludo.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

realmente no estoy en contra de eso, puede ser que lo hagan legal porque el servidor es de libre pensamiento, siempre y cuando sigan las reglas que se dan, pero siempre, SIEMPRE habra gente que usara esto para el mal, para ser toxico con eso o insultar a este tipo de gente, por esta gente es que la "censuraron", no porque tengan algo en contra de ello

te recomiendo probar alguna variable de estas palabras sea con numeros o caracteres especiales, suerte.

brtus

Avanzado

claro tambien no ponen la palabra "gay u homosexual" por el tema de las religiones
hay religiones que le dicen no a el LGBTQIA+
por eso para no causar "kilombos" en el server
(aclaro que por tema religioso no apoyo a la comunidad lgbtqia+)

NicoGamerYT01

Avanzado
Rango Júpiter

para dar una opinión no tiene nada malo esos carteles, si alguien le molesta pues es su problema, yo apoyo a dicha comunidad mencionada por @brtus pero eso depende de la administración, saludos