Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problema y duda

Carlos9210

Miembro
Rango Saturno ⦿

Acabo de comprar mi rango Saturno, pero tambien compre actualizacion de rango jupiter a neptuno, habra una forma de tranferir esa actualizacion de rango a otro jugador para no meter devolución y asi no pierden ustedes ni yo

Otra duda, como puedo poner mi rango saturno aqui en el foro jaja, sigo teniendo el rango jupiter

facuprogenio

Veterano
Rango Saturno ⦿

1: Hola no, el servidor no hace transferencias lo siento.
2: Con el comando /foro rango en uno de los 4 lobbyes principales se te dara el rango aqui en el foro. Saludos!!

facuprogenio

Veterano
Rango Saturno ⦿

No lo hagas!! La devolucion de un rango te dejara fuera del servidor es ilegal y entras en la Blacklist del servidor por lo tanto no podras volver a reingresar nunca mas y dicho baneo es inapelable!!!