Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problema de Parties en Team SkyWars

Buenas, vengo a perguntar porque cuando hago una party con mi amigo en TeamSkyWars aparezco con otra persona en mi equipo y no con mi amigo?

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Buenas, vengo a perguntar porque cuando hago una party con mi amigo en TeamSkyWars aparezco con otra persona en mi equipo y no con mi amigo?
Hola.

Gracias por informar sobre el bug. puede que tengas la party en Público
Para otra ocasión mirate este post: ¿Cómo usar el apartado de errores & bugs?

Un saludo.

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Eso pasa por ejemplo, son 2 en partidas de 3 y todos los "cristales" estan llenos con 1 o mas jugadores, esto no pasa siempre pero si es molesto, ojala creen alguna especie de "algoritmo" para evitar eso xD

Siempre ha sucedido eso en partidas que estan en estado: Comenzando, pero en el estado: En espera, no ha sucedido eso, quisiera que lo arreglen porfa

Esto se puede llegar a pasar cuando te metes a partidas ya llenas por ejemplo el mapa es de 30 personas y son 28 se pueden a llegar mesclar los teams, espero que te sirva de algo

Confirmo esto, y es molesto porque deja inútiles a las partys.

No pasa siempre, pero SI muy seguido, en mi experiencia no pasa cuando eliges una partida vacía manualmente, por lo que puede ser por lo que dijeron arriba, que las partidas estén casi llenas.