Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

problema con mi cuenta

anteriormente yo ya me habia comprado minecraft osea ya tenia una cuenta premium, ahora hace un par de dias me la hackearon y no la puedo recuperar yo queria saber si pueden transferir los datos de esa cuenta a la nueva que me cree, porfavor, mi anterior cuenta se llamaba "Maturoko" con el nickname actual de "RealKin", ahora mi cuenta nueva es "xMaturoko", me gustaria que me pasen el rango podrian ver la ip de las 2 cuentas y si coinciden porfavor la pasarian, porque eso es lo que confirma mas que todo si es tu cuenta o no porque cada ip es diferente, se podria hacer eso?

Axhxy

Veterano
Rango Mercurio

Hola, lastimosamente eso no será posible, el servidor no realiza traspasos de ningún tipo, puedes intentar recuperar la cuenta premium por tus medios, por parte del servidor no se te puede ayudar mucho

Última edición: