Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problema Con El Pvp Y El Anticheat

Mi Problema Es El Siguiente A La Hora De Hacer Pvp Yo Hago Pvp Usando Click Izquierdo Para Pegar Y Rapidamente Presiono Click Derecho Para Cubrirme El Problema Es Este Yo Solia Usar Autoclick En El Server Esa Cuenta Actualmente Ya Esta Baneada Permanentemente Y No Me Importa Recuperarla Porque Se Bien Que Use Hacks Pero La Cosa Es Que Yo Decidi Empezar Ah Jugar Legal Por Asi Decirlo Pero Vaya Fue Mi Sorpresa Cuando En Una Partida Yo De Hecho Jugaba Fenomenal Con Mi Tecnica De Pegar Y Cubrirme Pero Repentinamente El Server Me Expulsa Y Salgo Baneado Permanentemente Me Da Igual Me Creo Otra Cuenta Pienso Que Fue Solo Un Error Del Anticheat Vuelvo A Entrar Con Una Cuenta Nueva Entro Ah Una Partida De Skywar Y Sigo Luchando Con Mi Tecnica Y De Repente Solo Unos Minutos Despues De Estar Jugando Baneado De Nuevo Me Harte Y Fui A jugar Ah Omegacraft Que Tiene El Mismo Anticheat Que Zeus Y Solo Para Averiguar Intento Pvpear Con Mi Tecnica De Atacar Y Cubrirme Y Sorprendetemente Termino Baneado Igual Por El Anticheat Zeus Entonces El Problema Es El Siguiente En El Server De Universo Ustedes Modificaron El Pvp limitaron La Deteccion De Hits Para Que No Ganara EL Que Daba Mas Cps Si No El Que Tenia Mas Habilidad Oh Esquivaba Ataques Creo Que El Problema Se Origino Precisamente Por Eso Como Me Cubria Antes De Atacar Creo Que De Algun Modo Eliminaba Ese Pequeño Delay Y De Esa Forma Mis Ataques Pegaban Como Si No Existiera Ese Delay Y El Anticheat Me Baneaba 3 Baneos En Un Dia Quiero Mencionar Lo Gracioso Es Que Esa Tecnica Mia De Presionar Click Derecho Para Cubrirse Y Presionar Click Izquierdo Para Pegar Es Muy Comun Y Jugadores Como Youtubers La Usan Para Reducir El Daño Ya Que Al Cubrirse Recibes Menos Daño Odviamente Y En El Server Solo Eh Visto Que Aparte De Yo Los Unicos Otros Usuarios Que Usan Esta Habilidad Son Usuarios Con Rango Pago (ojo) y a veces Pienso El anticheat ignora A Los Usuarios Que Pagan Por Rango Porque De Verdad Yo Cuando Juego Eggwars Por Ejemplo Me Topo Con Teams De Chicos Con Rango Que Tienen Al Menos Una Modificacion Como Kb Reducido ligeramente Para Que No Se Note Y Un Reach Ligero (Corrupcion) Bueno Al Menos Eso Digo Yo Ya Que Pareciera Que A Cambio De Comprar Rango El Anticheat Te Ignora No Completamente Pero Si Es Como Que Mas Amable Para Que Tengas Tus Respectivos MiniHacks Asi Los LLamo Yo Porque Como Me Ah Tocado Enfrentar Usuarios Con Rango Mercurio En Eggwars Oh Rango Jupiter Que Pegan De Lejos Lo Suficiente Para Que Tu No Los Puedas Atacar Ah Ellos Entonces (staffs) Si De Verdad Piensan Hacer Como Que Hay Que Pagar Para Ganar Entonces Que Sentido Tiene Mejorar Tu Tecnica Pvp Si Solo Puedes Luchar Ah Gusto Despues Que Compras Rango Para Que El Anticheat Te Deje Pelear Sin Que Te Banee Solo Por No Ser Un Noob Que Pega Solo Con Click Izquierdo (en resumen corrijan el problema con el anticheat de que te banea por luchar usando ambos click del raton que te lo detecta como hack y dejen de ser suaves con los usuarios que pagaron es odvio para mi y algunos pocos que se habran dado cuenta tambien pero no se habran molestado en contar esto que esos usuarios que pagaron rango tienen mano suave con el anticheat) en fin no los molesto mas igual me da igual solo dire que con tal de que arreglen el problema con lo de hacer pvp con click izquierdo y click derecho para pegar y cubrirse soy feliz ya :D (eh durado mas usando autoclick que jugando legit nice anticheat)

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Buenas, primero, no veo la razón de la queja, aparte de evadir sanción, lo cual es ilegal, te quejas porque te banean una y otra vez, y sí, la consola tiene fallas. Pero para que te quejas si evades sanción? No logro entender eso. También he leído que tratas a Rangos y Usuarios como distintos, no importa tu rango, siguen siendo usuarios del servidor.
Buen día.

Battlexd

Miembro Activo

Bueno amigo, sobre lo de los baneos no puedo hablar tanto, el anticheat si esta un poco bugeado, te banea por estar afk y eso; pero... lo de los rangos si lo note, sobretodo en skywars, lo del blockhit es porque el anticheat suma los cps de los dos clicks y lo detecta como hack.

Primero que yo siempre uso blockhit al momento de pvp y nunca me ha llegado a sancionar la consola por el tema que también tengo buena conexión, y por otro lado no podrás decir que no juego tan bien ya que incluso hay veces en las que ni el jugador puede golpearme; tocando otros puntos que mencionaste hasta hay jugadores sin rango que usan modificaciones menos notorias pero presentes hasta algunos que llevan un ghostclient, aunque un usuario tenga rango no se salva de una sanción de Zeus ni de nada parecido lo único bueno que veo de tu post es dar a entender un problema de la consola pero con el resto solo veo tu opinión propia y desinformación en verdad.

Si ves que un usuario está abusando de un hack/modif/bug puedes reportarlo con pruebas en #reportes de Discord.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

y a veces Pienso El anticheat ignora A Los Usuarios Que Pagan Por Rango
esto es totalmente falso xd ya fui baneado injustamente en algunas ocasiones por el anticheat por cosas absurdas como volar en el lobby de buildbattle(teniendo rango merc ._.), usar velo 2 en DN o hacer fastbridge con el ninja en DN.

yo hago 12 cps y aveses hago block hit pero un poco mal y no me banean pero lo de poblema de zeus lo evisto ante a un amigo mio lo maniaron perma por pasar el link de universocraft a un jugador que preguntaba por eso haci que el zeus tiene mucho bugs