Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problema con Cambiar Skins

Hola, yo antes era un usuario no premium pero desde hace unos días me compré minecraft, sigo teniendo los mismos datos por lo que puedo acceder a mi cuenta del servidor sin problemas, el problema es que ni el comando /skin (mi nombre de usuario) ni el comando /skin set (nombre de usuario) funcionan, el primero no me permite cambiar la skin porque dice que no me puedo cambiar la skin a mi propio nick y el segundo funciona pero me deja con una skin que no es la mía, ni nunca tuve.
Por favor que alguien me enseñe a ponerme mi skin de minecraft premium. Intenté esto en la 1.17 y la 1.16.5, ninguna funcionó

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola, yo antes era un usuario no premium pero desde hace unos días me compré minecraft, sigo teniendo los mismos datos por lo que puedo acceder a mi cuenta del servidor sin problemas, el problema es que ni el comando /skin (mi nombre de usuario) ni el comando /skin set (nombre de usuario) funcionan, el primero no me permite cambiar la skin porque dice que no me puedo cambiar la skin a mi propio nick y el segundo funciona pero me deja con una skin que no es la mía, ni nunca tuve.
Por favor que alguien me enseñe a ponerme mi skin de minecraft premium. Intenté esto en la 1.17 y la 1.16.5, ninguna funcionó
Hola.

Para utilizar tu misma skin debes poner el comando /skin clear
Luego me dices si te sirvió

Un saludo.

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

Amigo debes utilizar el comando /skin clear y luego el comando /premium para que se vea tu propia skin en el servidor, suerte