Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problema/Bug con Cuentas Premium.

Hola buenas tardes/noches, quiero reportar un bug o un problema que tengo, y si puede ser posible me puedo contactar con un Staff para arreglarlo, ya que últimamente he jugado mucho Universocraft y es el único servidor que juego y en esta cuenta que me pasó es donde tengo mis estadisticas.

Explico, lo que pasó es que el día de ayer, 8 de Julio, me cambié el nombre de mi cuenta a "Samuelitto" y hoy entro tranquilo a jugar a Universo, y me pide contraseña, de seguro ya alguien la haya registrado, siendo no premium, el punto que ya desde antes habia hecho el comando /premium, el cual no necesitas contraseñas al entrar por que tienes la cuenta premium, y ahora me la pide, por favor, si alguien sabe o algún staff me puede contactar o ayudar, para solucionar el problema, estaré muy agradecido, muchas gracias.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas, no es un error tampoco un bug.
Al momento de colocarte el comando /premium se usa para no utilizar mas tu contraseña pero si te cambias de nick y este esta en uso por un jugador no premium te seguira apareciendo que coloques dicha contraseña, ya que la cuenta en prioridad no es tu ya.

Si no te estoy ayudando con lo que dices trata de colocar mas informacion al igual que capturas para que a la administracion se le haga mas facil ver este tema en caso de que sea un bug.

Última edición: