Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Problema al juntar la ultima parcela en un 2x2 con /plot merge en SURVIVAL

marionito1

Miembro
Rango Júpiter

Buenas gente, les cuento que estaba utilizando el comando /plot merge en survival para juntar mis 4 parcelas haciendo un 2*2, y cuando junto la ultima de todas, se queda metida la carretera en medio de mi parcela, depues de eso, salgo del server, vuelvo a entrar para ver si era un bug visual y seguia alli.

Por fabor solucionen esto, o manden a alguien a mi parcela para quitarlo :)
Y ya de paso les pediria que traigan a la redstone de vuelta porfis.
Gracias por su atencion :)
1629199925442.png

Ah, y por cierto, justo despues de publicar esto me di cuenta de k no me sale como con rango, tengo rango jupiter en el juego, si ven esto diganme como poner para k salga xd

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Gracias por informar del bug, espero que miren tu caso. Aunque te diría que prubes con subir y bajar tus chunks, podría ser un error de eso.

En cuanto a tu comentario sobre la redstone, se eliminó su uso para evitar que usuarios la usen para provocar lag o construir máquinas de lag, así que dudo que vuelva la redstone.

Para tener rango en el foro haz /foro rango en un lobby principal

Un saludo.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No es un bug, tenés que poner plot merge en alguna de las plots sin unir mirando q la otra, es así el comando