Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Probable Error en SkyBlock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

La verdad no sé a que viene esto, pero en skyblock por alguna razón no se puede conseguir una espada con los 5 encantamientos al máximo (Filo 5, Inrrompibilidad 3, Empuje 2, Aspecto Ígneo 2 y Saqueo 3).
A veces en minecraft al intentar juntar cosas fuertes aparece la advertencia "Too Expensive" traducido como "Demasiado Caro" en el yunque; pero aún así ya hice la prueba en un mundo en modo supervivencia y si deja conseguir esa espada, por ende es un error dentro del servidor, me gustaría que lo arreglaran. Hay algo que no probé, pero yo tengo 2 espadas y no me deja juntarlas (Que como dije, en supervivencia un solo jugador si deja) y no sé si tal vez si fueran libros separados si me dejaría, aún así esto no debería pasar :( Gracias por su atención.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Eso es ya por defecto de minecraft, tengo entendido que los encantamientos tienen un orden para encantar para que no suceda eso pero otra cosa que debes tener en cuenta es que el yunque tiene solo la capacidad de experiencia de NIVEL 40. pero dudo que eso se pueda arreglar o si se puede deben hacer algo para editar el de minecraft default.

he investigado, lo mejor que puedes hacer es usar libros y libros para unir tu armamento, no me sse explicar bien en esto pero la información UTIL la dejare aqui con la cual me guie.

Bibliografia(INGLES):
Link 1 explica el como se DEBE HACER no del como arreglar del todo
Link 2 explica el porque pasa eso

Tienes razón pero por eso es la comprobación, yo lo hice en survival y el valor de nivel de xp de las dos espadas es de 32 niveles, pero por alguna razón dentro del servidor solo reparar la espada de sharpness sale 34 niveles, por eso digo que es un error, porque son valores distintos a los de un mundo un jugador - supervivencia. Yo hice ambas espadas con el mismo orden de encantamientos que en el skyblock y quedan igual escritas, el problema está en el yunque a la hora de juntarlas, en supervivencia si se puede y en el servidor no, y no hay ninguna diferencia, ni con la forma de obtener, ni con la versión, ni con el orden de los encantamientos, ni con el orden de las espadas dentro del yunque, ambas espadas también están completamente reparadas. :(

Que yo sepa hasta la 1.8 las únicas incompatibilidades de encantamientos que existía eran entre las protecciones, entre smite, sharpness y bane of artropoths, y silk touch y fortune.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas