Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Privacidad de objetos en destruye el nexus

Anzt1

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hacer que los hornos y estantes de pociones sean privados ya que en varias partidas o me roban lo del horno o lo destruyen y es muy dificil ocultar mis cosas porque lo encuentran

Konnichiwa!

La verdad es que si... aunque te aviso que en los 3 mapas que estan disponibles por ahora tienen 1 horno privado n.n.

Pero en si lo unico que me gustaria es que pusieran un estante de pociones privado... eso hace falta, porque ya me ha pasado que usuarios del mismo equipo donde estoy yo, roban las pociones y se la toman dandole un mal uso.

Espero que tu sugerencia sea tomada y sea puesta pronto.. mas que todo lo del estante de pociones y eso nada mas.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.