Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

prisionOP y varios

un minijuego nuevo que podrían agregar seria prisionOP no diré de lo que trata ya que pienso que ustedes lo sabes de todos los temas en foro que mando la gente sobre esto.... y cuando hablo de varios hablo de cosas diminutas pero que harían un poco de cambio... por ejemplo.. en arenapvp las pots de velocidad de nodebuff duran muy muy poco y es molesto eso también que cuando te tomes las pots de velocidad o de resistencia al fuego desaparezcan y no quede la botella en el inv ... también que agranden un poco los mapas de arena y cuando tiras un objeto sin querer por ejemplo la espada no se elimine ... aunque sea que te de tiempo a agarrarlo antes de que se elimine.... yo creo que eso haría un cambio en arena pvp y vendría muy bien para que lo añadan por favor