Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Primeras Imagenes y Audiciones para el RPG

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Gente Aqui les muestro las primeras imagenes del RPG, aun les tengo que agregar algunas cosas como mas arboles o flores para decorar y que no se vea tan vacio pero es por asi decirlo una BETA de las primeras zonas del juego

mapa 1.jpg

mapa 2.jpg

Audiciones para ser NPC abiertas
Gente el dia de hoy empiezan las audiciones para ser un npc de la historia, para entrar solamente tienen que escirbirme al privado y decirme algunos datos como su personalidad para asi hacerles un NPC que contribuira en la historia del juego y si no quieren bueno no hay problema, en la segunda imagen pueden ver un npc de prueba para probar las funciones del motor

Siento que ya te lo estas tomando muy enserio, si puedo intentare hacer audiciones, pero te recalco que es muy dificil, hace rato mi voz no practico.

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Siento que ya te lo estas tomando muy enserio, si puedo intentare hacer audiciones, pero te recalco que es muy dificil, hace rato mi voz no practico.
aah wey y ademas una audicion con la voz no es necesario, una audicion es algo que hace una persona para demostrar su talento en el area en la que este trabajando

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Gente Aqui les muestro las primeras imagenes del RPG, aun les tengo que agregar algunas cosas como mas arboles o flores para decorar y que no se vea tan vacio pero es por asi decirlo una BETA de las primeras zonas del juego

Ver el archivo adjunto 17688
Ver el archivo adjunto 17689

Audiciones para ser NPC abiertas
Gente el dia de hoy empiezan las audiciones para ser un npc de la historia, para entrar solamente tienen que escirbirme al privado y decirme algunos datos como su personalidad para asi hacerles un NPC que contribuira en la historia del juego y si no quieren bueno no hay problema, en la segunda imagen pueden ver un npc de prueba para probar las funciones del motor
PD: Te está quedando incréible